Mark Hunt quiere revancha contra Overeem

La lista que quieren enfrentar a Alistar Overeem en su regreso a UFC sigue creciendo, ahora Mark Hunt aseguró que quiere una revancha ante el polémico peleador.
 La lista que quieren enfrentar a Alistar Overeem en su regreso a UFC sigue creciendo, ahora Mark Hunt aseguró que quiere una revancha ante el polémico peleador.
  • Se enfrentó a Overeem fuera de UFC

La lista que quieren enfrentar a Alistar Overeem en su regreso a UFC sigue creciendo, ahora Mark Hunt aseguró que quiere una revancha ante el polémico peleador. Hunt enfrentó  Overeem en el evento Dream 5, pero cayó por sumisión, ahora el peleador de peso completo busca volver a enfrentarlo dentro de UFC, buscando vengarse de aquella afrenta. “Si UFC me quiere marcar una pelea, me gustaría tener una revancha con Alistair Overeem, Cuando el vuelva de su lesión o de cualquier cosa. (Aclaración: Overeem está suspendido por Doping) Estoy dispuesto a pelear el año que viene ya que para él no importa mucho “Dijo Hunt a MMA Fighting. Overeem tiene prometida una pelea por el cetro de peso completo ante el ganador entre Junior dos Santos y Caín Velásquez la cual sucederá el próximo 29 de diciembre en Las Vegas, dentro de UFC 155. Pese a tener garantizada la pelea, el tiempo que lleva de suspensión por haber dado positivo en una prueba antidoping, lo tiene fuera de ritmo, por lo cual también ha manifestado su deseo de aplazar su oportunidad por el título, teniendo antes un combate contra otro peleador, duelo para el que ha levantado la mano Antonio “Pezao” Silva y ahora Mark Hunt.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×