Nueva victoria para Mysterio y Sin Cara

Los mexicanos de la WWE, Sin Cara y Rey Mysterio sumaron una nueva victoria en la WWE, ahora junto a R-Truth vencieron a Titus O'Niel, Darren Young y Antonio Cesaro.
 Los mexicanos de la WWE, Sin Cara y Rey Mysterio sumaron una nueva victoria en la WWE, ahora junto a R-Truth vencieron a Titus O'Niel, Darren Young y Antonio Cesaro.
  • Alberto del Río cayó ante Kofi Kingston por culpa de Randy Orton

Los mexicanos de la WWE, Sin Cara y Rey Mysterio sumaron una nueva victoria en la WWE, ahora junto a R-Truth vencieron a Titus O'Niel, Darren Young y Antonio Cesaro. Rey Mysterio y Sin Cara se burlaron de Los Prime Time Players al imitarlos en sus movimientos de entrada, cosa que no les agradó a los morenos luchadores. Antonio Cesaro inició el combate dominado a Sin Cara, pero el mexicano con rápidos movimientos recupero el contol, pero cuando R-Truth ingresó fue sorprendido por Cesaro. El combate fue ágil ya los movimientos se basaron en movimientos rápidos y relevos de la misma forma, donde el dominio se repartió entre los equipos, aunque el entendimiento de los mexicanos por momentos inclinó la balanza a su lado. Antonio Cesaro también tuvo un buen desempeño, comandando a Titus O’Niel y Darren Young quienes también mostraron gran coordinación. El final llegó cuando Rey aplicó el 619 a Cesaro y R-Truth lo remató. Al final de nueva cuenta Mysterio y Sin Cara se burlaron de los Prime Time Players. En un combate intenso donde el mexicano Alberto del Río tuvo problemas con Kofi Kingston, la “Esencia de la excelencia” estuvo cerca de quedarse con el triunfo, pero cuando estaba cerca del triunfo,  sonó la música de Randy Orton, lo cual distrajo a Del Río, lo que Kofi aprovechó para llevarse el combate. Después de hacer rabietas Alberto volteó pero de inmediato fue sorprendido por Randy Orton que le aplicó un RKO.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×