Recibe nuestro newsletter
 

Tama Tonga no perdona a Diamante Azul

Tama Tonga desató su rudeza. (Foto: CMLL)
Tama Tonga desató su rudeza. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lunes 5 de Noviembre del 2012

  • Los Invasores derrotaron al equipo capitaneado por Blue Panther
El importado directamente de la NJPW, el samoano Tama Tonga, ya encontró en el Diamante Azul a su víctima favorita delntro del CMLL, ya que desde su llegada se ha enfocado en el poderoso gladiador, en esta ocasión de nueva cuenta el técnico fue víctima del rudo.

El imponente samoano, Tama Tonga, sigue invadiendo con su rudeza el territorio azteca y secundado por Volador y el Doble Campeón Mundial de Peso Medio, Dragón Rojo se encargó de enfrentar a la tercia técnica integrada por Shocker, Diamante Azul y La Sombra.
En el capítulo definitivo, Diamante Azul y Tama Tonga quedaron solos frente a frente para definir la batalla, la cual se inclino por la vía de la descalificación para el mexicano, pues fue despojado de su máscara por el samoano, que se retiró sonriendo descaradamente.

Exponiendo todo su odio en contra de Máscara Dorada, Pólvora  exhibió una seguridad inaudita, al grado de derrotar al “Joven Maravilla” y desafiarlo a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL, toda vez que junto a Kraneo y Psicosis partió con la mano en alto ante la tercia técnica completada por Blue Panther y el Hijo del Fantasma.

Por otro lado, en un buen match relámpago, Misterioso derrotó con una Gory Driver a Diamante en un buen combate.

Además, Vangellys, Okumura y Namajague derrotaron a Stuka, Fuego y Tritón. Además Magnus, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. dieron cuenta de Disturbio, Zayko y el Hijo del Signo.

En la inicial, Ramstein y Herodes Jr. pasaron por encima de Bengala y Robin.

[CMLL]

Comentarios