Big Show demostró su poderío

Durante el evento de Smackdown realizado en Inglaterra, Big Show demostró el porqué se convirtió en Campeón Completo, pues de nueva cuenta enseñó todo el poderío de sus puños.
 Durante el evento de Smackdown realizado en Inglaterra, Big Show demostró el porqué se convirtió en Campeón Completo, pues de nueva cuenta enseñó todo el poderío de sus puños.
  • Sin Cara y Rey Mysterio perdieron ante los Prime Time Players
  • Alberto del Río volvió a caer

Durante el evento de Smackdown realizado en Inglaterra, Big Show demostró el porqué se convirtió en Campeón Completo, pues de nueva cuenta enseñó todo el poderío de sus puños. En el inicio del evento Sheamus mostró un video donde él y Williiam Regal estaban en un bar, cuando fueron sorprendidos por Big Show quien los atacó, el enorme gladiador salió para encarar al celta quien dijo que sólo los había golpeado lo suficiente para permitirle competir en Suvivor Series. Cuando Sheamus intentaba contestar las palabras del Campeón Completo, Wade Barrett ingresó para callarlo. Acto seguido Booker T pactó una lucha de parejas donde Sheamus y Regal enfrentarían a Barrett y Show. El combate fue intenso, pero el enorme gladiador se quedó con la victoria al golpear a William Regal con un derechazo y dejarlo listo para el conteo. Por otro lado, los mexicanos Rey Mysterio y Sin Cara de nueva cuenta enfrentaron a los Prime Time Players, pero en esta ocasión los dos enmascarados no tuvieron mucha suerte, ya que cuando Mysterio preparaba el 619, fue atrapado por Titus O’Niel quien lo castigo con una desnucadora, para perder el combate. Por otro lado Alberto del Río de nueva cuenta cayó ante Randy  Orton, ya que en un duelo donde la cuenta valía en cualquier lado el mexicano no pudo detener a Orton y fue víctima de un RKO sobre la escalinata. Finalmente, Kofi Kingston venció a The Miz en un duelo por el Campeonato Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×