Cerebro Negro quiere el Campeonato DTU

El Desastre Total Ultraviolento regresó su nueva casa en la Arena DTU, en donde un nuevo rival surgió para Pesadilla, el Cerebro Negro.
El Desastre Total Ultraviolento regresó su nueva casa en la Arena DTU, en donde un nuevo rival surgió para Pesadilla, el Cerebro Negro.
 El Desastre Total Ultraviolento regresó su nueva casa en la Arena DTU, en donde un nuevo rival surgió para Pesadilla, el Cerebro Negro.
Arena DTU -
  • Venció a Pesadilla en una batalla Campal
  • El Niño Hamburgesa derrotó a Eterno
  • Paranóiko fue sentenciado por Perro Mocho Jr.

El Desastre Total Ultraviolento regresó su nueva casa en la Arena DTU, en donde un nuevo rival surgió para Pesadilla, el Cerebro Negro. En el evento estelar de la noche del evento denominado Ofrendas Extremas se enfrentaron la Familia de Tijuana, Bestia 666 y X-Fly, el líder de los Mazisos, Cíclope, en además del Campeón DTU, Pesadilla, Draztick Boy y el Internacional Cerebro Negro. Desde el inicio del combate salieron a relucir los artefactos extremos que tanto esperaba la gente, las lámparas de neón, púas, sillas y hasta el piso de la Arena fueron las armas usadas para que los luchadores se castigaran, prueba de ellos fue el lance de Draztick sobre  Cíclope para impactarse sobre unas lámparas que estaban depositadas sobre una silla quedando ambos en malas condiciones. Ya en los momentos finales de la lucha, Cerebro Negro aprovechó que todos estaban abajo del ring y con su Cerebro Driver dejó listo para la cuenta de tres a Pesadilla, así apuntándose la campal, al final retó a Pesadilla por el Campeonato de DTU, retó que fue aceptado por el de Tulancingo reconociendo la calidad y experiencia de su rival. Paranoiko venció al Perro Mocho Jr. para llevarse la lucha de cuatro esquinas, donde además participan el Oficial AK-47 y Dement Extreme, al final de la lucha el reto fue claro del Perro Mocho al Paranoiko, en Xalapa será su destino final. El Niño Hamburguesa tuvo un gran reto frente a él, al tener que enfrentar a Eterno y aunque éste recibió ayuda de X-Fly, una distracción de Eterno y un faul que no vio el réferi, hizo que el Niño Hamburguesa con toque de espaldas se llevará el triunfo sobre el de la Familia de Tijuana. Poco le duro el gusto al “Niño de Oro” ya que X-Fly y Bestia 666 se fueron en su contra con lámparas incluidas, de inmediato apareció Crazy Boy en su auxilio y sentenció a los integrantes de la Familia de Tijuana. Los Masizos, Pequeño Cobra, Araña de Plata y el Loco Max no pudieron con la furia de los elementos de Querétaro, Ursus, Dravek II y Mr. Rebelde que barrieron con sus rivales y lo constató el Araña de Plata que salió con la máscara hecha jirones y el rostro lleno de sangre cortesía de sus rivales. Tribal apoyado en las cuerdas, venció a Flamita en la lucha de “Tributo de Alto Impacto”, cosa que no le agradó a Flamita que retó a Tribal a una lucha por las máscaras, reto que quedó en el aire, además participaron Ángel del Misterio, Príncipe Halcón, Hacker y Jorge Quebrada. Los Max Rápidos, Talaxys y Avaricia fueron también los más colmilludos al despojar de sus máscaras a la Máxima Velocidad, Niño de Ébano y Lucky Boy para llevarse la victoria a casa a costillas de su archirrivales veloces, en esta lucha participó la pareja de Rocky Lobo y Lanzeloth. Bastet hizo su presentación en DTU acompañada de Harman con una derrota ante la bella Paloma Rouse que se acompaño de Slayer. En la primera lucha Articuz venció a Jhonki para llevarse la victoria en la campal donde participaron Toro de Guanuro, Dragón Boxing y Flyer.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×