Recibe nuestro newsletter
 

Primetime UFC 154, GSP-Condit

Dos historias por un objetivo. (Foto: UFC)
Dos historias por un objetivo. (Foto: UFC)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 6 de Noviembre del 2012

  • Por el Campeonato Welter de UFC
Ya no hay vuelta atrás, para el evento de UFC 154 sólo existirá un Campeón de los pesos welter en la empresa de Dana White.

Todo está listo para encontrar al Campeón de los pesos Welter de UFC y en el evento de UFC 154 en el Bell Centre de Montreal, Québec, entre los dos monarcas Georges St-Pierre y Carlos Condit.

St-Pierre regresa a UFC tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de actividad por más de 18, para enfrentar a Carlos Condit buscando la unificación del cetro Welter. El llamado “GSP” es el actual Campeón oficial de la empresa

Condit se hizo del título interino tras mucho esfuerzo, finalmente en febrero logró vencer a Nick Diaz y se hizo del cinturón por lo cual no tiene pensado perderlo ante St-Pierre.

Las historias de ambos peleadores para poder llegar a este momento han sido intensas y la preparación ha sido muy intensa, conoce la historia de estos dos peleadores en la primera parte del Primetime de UFC 154.

Será el próximo 17 de noviembre cuando dos Campeones entren dos Campeones al Octágono y sólo uno salga con la mano en alto.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios