Jennifer Blake por su primera experiencia en Japón

No es mexicana, pero sin duda ha aprendido mucho en nuestro país y ahora como parte de AAA estará representando a la lucha mexicana en Japón, ella es Jennifer Blake.
No es mexicana, pero sin duda ha aprendido mucho en nuestro país y ahora como parte de AAA estará representando a la lucha mexicana en Japón, ella es Jennifer Blake.
 No es mexicana, pero sin duda ha aprendido mucho en nuestro país y ahora como parte de AAA estará representando a la lucha mexicana en Japón, ella es Jennifer Blake.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Se encuentra emocionada por viajar al Lejano Oriente

- La "Dynamite Girl" en imágenes

No es mexicana, pero sin duda ha aprendido mucho en nuestro país y ahora como parte de AAA estará representando a la lucha mexicana en Japón, ella es Jennifer Blake. La “Dynamite Girl” estará viajando a la Tierra del Sol Naciente junto a Lolita, Sexy Star y Faby Apache,  para presentarse en la empresa Pro Wrestling Wave, donde realizarán una gira. Esta es la primera experiencia en Japón para la canadiense, quien no puede ocultar su emoción, “estoy muy emocionada porque nunca he ido a Japón, estoy interesada en ir por su cultura, la lucha que se practica ahí y quiero agradecer a la empresa por esta oportunidad”. En este viaje, Jennifer va en busca de la corona Reina de Reinas, la cual posee Sexy Star y junto a sus compañeras de AAA estará enfrentando a luchadoras niponas, buscando ceñirse el prestigiado cinturón. “Vamos a competir en un torneo, la verdad no conozco a quienes enfrenaré dentro de éste, tal vez sea una japonesa o no, todas lucharemos entre nosotras por una oportunidad contra Sexy Star, obviamente buscando el Campeonato que tiene”. La bella gladiadora ha aprendido mucho de su estancia en AAA, donde ha desarrollado su estilo y técnica, aunque desde hace ya varios años ha estado metida en el ambiente, desde haber sido presentadora, hasta manager y ahora luchadora.   “En México tengo alrededor de dos años y medio, comencé a en la lucha porque desde pequeña me pareció muy interesante todo este mundo, por lo que decidí que debía estar en él de una forma u otra.  Entonces me hice anunciadora en una compañía independiente y desde ahí me puse a entrenar para poder ser luchadora profesional. Además fui manager de Konan, Abyss, el Zorro y muchos más. “En Estados Unidos trabaje en Shimmer Women Athletes, que es una empresa importante para luchadoras independientes, también lo tuve algunos encuentros en Ring of Honor. Pese a todo lo aprendido y vivido en Estados Unidos, la canadiense, siente que la lucha mexicana es mejor y es del estilo que más le gusta. “Los estilos son muy diferentes, los luchadores aquí se preparan por muchos años son más técnicos, en Estados Unidos son más fuertes y más altos, son muy duros también. Yo prefiero el estilo de aquí, porque he trabajado ya mucho tiempo aquí y es lo que más se me facilita”. Ahora, Jennifer Blake enfrentará un nuevo reto en su carrera cuando viaje a Japón, lugar que no será una aduana sencilla y donde tendrá que mostrar todo lo aprendido en sus años de experiencia sobre el ring. - La "Dynamite Girl" en imágenes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×