Recibe nuestro newsletter
 

Los Psycho Circus quieren recuperar el Campeonato de Tríos

Buscan acabar con el Consejo. (Foto: Triple A)
Buscan acabar con el Consejo. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • Los Psycho quieren dejar huella dentro de AAA
El próximo 9 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Triple A realizará un evento grabado para la televisión. En esta presentación, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) chocarán ante una agrupación que se ha convertido en su enemiga natural: El Consejo, representada esta vez por Máscara Año 2000 Jr., Toscano y el líder del grupo, Silver King.

En la memoria de los aficionados sigue muy vigente el momento en que Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr. arrebataron los Campeonatos de Tercias AAA a los afamados Payasos, por lo que ha crecido exponencialmente esta rivalidad en los eventos AAA.

“El Consejo se llevó de forma completamente ilegal los Campeonatos de Tercias AAA, ganando la lucha con marrullerías, y no vamos a parar hasta quitárselos. Estamos seguros que somos la tercia más sólida de toda la empresa y la más indicada para que el Ejército de AAA vuelva a tener en su poder estos campeonatos, que han sido maltratados por Toscano, Máscara y Texano”, puntualizó para la página de AAA.

Por su parte, Murder Clown también destacó que los invasores no han sabido ganarles bien por lo cual no los dejarán en paz,“como dice Psycho, ellos han usado de una forma indebida los títulos que tienen el escudo de nuestra casa AAA, no vamos a permitir que vengan ellos a burlarse de nosotros, el Campeonato de Tercias AAA va a regresar a donde pertenece, que es con Los Psycho Circus, y este 9 de noviembre en Puebla vamos a enfrentar a dos de los que se lo robaron, porque el otro tiene asuntos qué arreglar con El Mesías. Pero cuando tengamos la oportunidad ante la tercia campeona, tengan por seguro que vamos a recuperar los Campeonatos”.

Monster Clown aseguró que los Psycho Circus se han convertido en una tercia importante, la cual espera que pueda dejar huella como lo han hecho varias dentro de la empresa.

“En AAA siempre ha habido grandes tercias a lo largo de los años, todos recordamos cuando estaban muchos equipos que hicieron leyenda, pero el presente es de Los Psycho Circus, creo que mis compañeros y yo nos hemos esforzado para tener un lugar, por ahí hay una tercia de rockeros que anda iniciando fuerte en AAA y eso es bueno, la competencia es buena, tal vez nos toque estar frente a frente en el futuro, AAA ya tiene 20 años y cuando tenga 40, creo que Los Psycho Circus habremos dejado nuestra huella”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios