Recibe nuestro newsletter
 

Reaparece el Buffet del Amor

Vuelve a unirse esta singular tercia. (Foto: CMLL)
Vuelve a unirse esta singular tercia. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • Los Campeones de Tercias tendrán un complicado compromiso
Será este viernes, en la Catedral de la lucha libre mexicana, cuando reaparezcan como equipo los actuales Campeones Mundiales de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre. Rush, Máximo y el villano de telenovela Marco Corleone enfrentarán a una triada poco común conformada por Volador Jr., Último Guerrero y Terrible. Un choque que sacará chispas.

Para la contienda semifinal unirán fuerzas otro grupo de gladiadores que pocas veces lo hace, ellos son La Sombra, Titán y el recientemente coronado Campeón Nacional de Tercias Guerrero Maya Jr., juntos se medirán ante la peligrosa agrupación de Averno, Niebla Roja y Pólvora. Hay que recordar que Pólvora y Titán han construido una intensa rivalidad y que esta noche no escatimarán en castigos.

En la lucha especial regresará a la Arena México Rey Cometa acompañado por Stuka Jr., y Tritón. El originario del estado de Querétaro se volverá a enfrentar a su verdugo Puma King, quien será bien apuntalado por los nipones Okumura y Namajague.

El match relámpago será intenso pues dos pesos welter lo protagonizarán, ellos son Fuego y Sangre Azteca. Quienes serán como la sal y la pimienta de esta función son los pequeños estrellas. Astral, Fantasy y Último Dragoncito enfrentarán a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico; mientras que en la inicial estarán el poblano Stigma y Sensei enfrentarán a Cholo y Bobby Zavala.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios