Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Listo el poster oficial de Guerra de Titanes

En próximos días podría darse a conocer nuevos combates. (Foto: Triple A)
En próximos días podría darse a conocer nuevos combates. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 11 de Noviembre del 2012

  • Sólo está pactado el duelo de Texano ante el Mesías
El último evento magno de AAA, Guerra de Titanes, está a la vuelta de la esquina y la empresa ya presentó el poster oficial de la función.

La empresa presentó el poster del último evento del año, el cual se realizará en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan Jalisco el próximo 2 de diciembre en punto de las 18 horas.

Después de Triplemanía y Héroes Inmortales las rivalidades han estado emergiendo y reacomodándose, pero por ahora sólo se ha confirmado el duelo por el Megacampeonato de la empresa entre el Mesías y Texano Jr.

Por otro lado hay varias rivalidades que están ardiendo y podrían tener su punto culminante ese próximo 2 de diciembre, como la de Cibernético y su Secta Bizarra ante el Hijo del perro Aguayo y los Perros del Mal.

Además, la ya histórica rivalidad entre el Dr. Wagner y L. A. Park que renació hace un par de semanas podría tener su desenlace en un duelo por el Campeonato Latinoamericano en posesión del “huesudo”.

Por otro lado la rivalidad entre el Vampiro y Chessman no ha terminado, aunque Abyss traicionó a Chessman y fue salvado por el “Chupasangre”, el rudo no ha terminado con sus agresiones hacia éste, por lo cual en Guerra de Titanes podría darse un encuentro directo.

En próximas fechas podría darse a conocer el resto del cartel que integrará el último evento magno del año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios