Thiago Silva sometió a Sranislav Nedkov

La cartelera estelar de UFC Macao tuvo combates emocionantes y un regreso de Thiago Silva ganando y llevándose el bono a Sumisión de la Noche. En el duelo estelar de la noche, Thiago Silva se...
La cartelera estelar de UFC Macao tuvo combates emocionantes y un regreso de Thiago Silva ganando y llevándose el bono a Sumisión de la Noche. En el duelo estelar de la noche, Thiago Silva se llevó una gran victoria ante Sranislav Nedkov.
 La cartelera estelar de UFC Macao tuvo combates emocionantes y un regreso de Thiago Silva ganando y llevándose el bono a Sumisión de la Noche. En el duelo estelar de la noche, Thiago Silva se llevó una gran victoria ante Sranislav Nedkov.
Cotai Arena -
  • El búlgaro dio un gran combate

La cartelera estelar de UFC Macao tuvo combates emocionantes y un regreso de Thiago Silva ganando y llevándose el bono a Sumisión de la Noche. En el duelo estelar de la noche, Thiago Silva se llevó una gran victoria ante Sranislav Nedkov, quien presentó mucha resistencia, pero finalmente cayó por sumisión ante el brasileño. Nedkov comenzó el combate con una avalancha de golpes que llevaron a la reja  al brasileño Feroz intercambio de boxeo y el búlgaro se lleva la mejor parte, aunque un rodillazo del sudamericano le llega a la cara. El europeo vino a boxear y tira bombazos que estremecen a Silva. No hay temor de Nedkov en la pegada de su rival y sigue hacia adelante hasta que se acaba el round. Para el segundo round, una patada baja de Thiago detiene la pelea por unos tres minutos. Ya recuperado, Nedkov lleva a su rival hasta la cerca y ahí se abracan. Otra vez hay un intercambio fuerte, pero esta vez es corto. Buen muay thai del brasileño, usando sus pies y rodillas contra el cuerpo del oponente. Impresionante derechazo de Nedkov que tumba a Silva y desde ahí lo castiga hasta que se acaba el round. El momento final llegó en el ter episodio, ya que Nedkov salió mostrando cansancio y Thiago lo golpeó para tumbarlo en un doble derribo. Pasa a la doble guardia y, tras un movimiento a la lateral, le toma el cuello y logra una sumisión sobre el búlgaro que llegó a este round muy cansado. El vencedor es Thiago Silva por sumisión vía tapout. No hay dudas que lo mejor de esta jornada quedó reservado para las dos últimas peleas, una sumisión y un impresionante nocaut. En el resto de resultados de la noche, Dong Hyun Kim derrotó a Paulo Thiago en peso welter, mientras que en un duelo que también terminó en tres episodios Takanori Gomi venció a  Mag Danzig por decisión dividida. Tiequan Zhang cayó ante Jon Tuck en un combate de peso ligero por decisión, de igual forma por decisión unánime, Tayeka Misugaki dio cuenta de Jeff Hougland en peso gallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×