Cinco años de DTU en cinco ciudades

Ha sido un complicado camino para decidir donde celebrará el Desastre Total Ultraviolento DTU) sus cinco años de vida, muchas ciudades pidieron ser sedes, por lo cual se ha decidido que sean cinco...
Ha sido un complicado camino para decidir donde celebrará el Desastre Total Ultraviolento DTU) sus cinco años de vida, muchas ciudades pidieron ser sedes, por lo cual se ha decidido que sean cinco lugares los que albergarán la festividad.
 Ha sido un complicado camino para decidir donde celebrará el Desastre Total Ultraviolento DTU) sus cinco años de vida, muchas ciudades pidieron ser sedes, por lo cual se ha decidido que sean cinco lugares los que albergarán la festividad.
Ciudad de México -
  • Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo y el Estado de México serán las sedes

Ha sido un complicado camino para decidir donde celebrará el Desastre Total Ultraviolento DTU) sus cinco años de vida, muchas ciudades pidieron ser sedes, por lo cual se ha decidido que sean cinco lugares los que albergarán la festividad. Fue el año 2007 cuando DTU inició su historia donde jóvenes con ganas de luchar y practicar el lado extremo del combate se unieron para comenzar con “el lado extremo de los sueños”, el grupo encabezado por Crazy Boy  inició una aventura que cinco años después sigue viva. DTU se ha convertido en un referente de la lucha extrema, misma que empezó a practicarse en los años 90 en nuestro país por luchadores como Konnan, Psicosis (Nicho), Damian 666 y Halloween, pero también ah desarrollado lucha clásica y aérea. Para este aniversario se ha decidido que sean cinco ciudades las encargadas de celebrar el cumpleaños número cinco de la empresa, ya que los aficionados de distintos lados responden muy bien cada que se presentan en esas entidades. Las fechas de cada función serán las siguientes. Viernes 7 diciembre en Arena Querétaro Sábado 8 diciembre, San Luis Potosí Domingo 9 diciembre Guadalajara, Jalisco, Arena Roberto Paz Martes 11 diciembre Pachuca, Hidalgo, Arena Afición Sábado 15 Diciembre Tlalnepantla, Estado de México, Arena Lopez Mateos Hay varias rivalidades dentro de la empresa que podrían llegar a su final ese día, además de duelos con luchadores de esos estados, así que sólo falta conocer los distintos carteles donde sin duda estarán los mejores exponentes de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×