Noche de victorias para los mexicanos en RAW

Los mexicanos de la WWE tuvieron una gran noche, ya que Rey Mysterio, Sin Cara y Alberto del Río consiguieron la victoria en sus combates.
Los mexicanos de la WWE tuvieron una gran noche, ya que Rey Mysterio, Sin Cara y Alberto del Río consiguieron la victoria en sus combates.
 Los mexicanos de la WWE tuvieron una gran noche, ya que Rey Mysterio, Sin Cara y Alberto del Río consiguieron la victoria en sus combates.
  • Sin Cara y Rey Mysterio ganaron un duelo de cuatro contra cuatro
  • Alberto del Río se llevó la victoria junto a Dolph Ziggler

Los mexicanos de la WWE tuvieron una gran noche, ya que Rey Mysterio, Sin Cara y Alberto del Río consiguieron la victoria en sus combates. Como previo al encuentro en Suvivor Series donde se enfrentará el equipo de Mick Foley y Dolph Ziggler, éste último se enfrentó a Randy Orton siendo Randy quien se llevó el triunfo, pese a que Alberto del Río apareció para distraer a “The Viper”, al final del encuentro Ricardo Rodríguez, Alberto del Río y Ziggler atacaron a Orton, quien fue ayudado por Kofi Kingston. En ese momento Teddy Long llegó al escenario para pactar un duelo de parejas, por un lado Alberto y Dolph, mientras que por el otro se presentaron Kingston y Randy Orton. Kingston y Ziggler comenzaron el duelo y repartieron el control del encuentro, siendo el Campeón Intercontinental  el que sacó la mejor parte, aunque posteriormente Alberto del Río ingresó para dominarlo con castigos de fuerza sobre el enlonado. Dolph Ziggler demostró gran agilidad al tener dominado a Kingston, ya que con un castigo al cuello consiguió  realizar una bandera y un puente olímpico, aunque el Campeón intercontinental consiguió zafarse y dar el relevo. Posteriormente las acciones subieron de velocidad, y los  cuatro gladiadores se enfrascaron en varios ataques, hasta que al final, Kofi se preparaba para rematar al mexicano, aunque Ricardo Rodríguez distrajo al de Ghana quien terminó recibiendo una patada de Del Río para así llevarse el combate. En un duelo en equipos de cuatro contra cuatro, Sin Cara, Rey Mysterio, Tyson Kidd y Justin Gabriel, enfrentaron a Titus O’Niel, Darrey Young, Primo y Epico. Cuando Espico se encontraba enfrentando a Justin Gabriel, apareció Ricardo Rodríguez para darle un mensaje de Alberto del Río a Rosa Mendes, lo que ocasionó que el puertorriqueño se distrajera y fuera golpeado. Después de muchos ataques, los mexicanos y compañía con grandes movimientos rápidos dejaron fuera a sus contrincantes, siendo  Tyson Kidd quien derribó a Darren para que Rey Mysterio aplicara el 619, posteriormente Justin Gabriel  con 350 finiquitó el encuentro. Al Final lo ganadores se burlaron de los derrotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×