Recibe nuestro newsletter
 

Triangular de pesadilla por Campeonato WWE

Un duelo intenso por el Campeonato de la WWE. (Foto: WWE)
Un duelo intenso por el Campeonato de la WWE. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 12 de Noviembre del 2012

  • The Miz ingresará al equipo de Mick Foley
  • Jerry Lawler reapareció en RAW
Tal parece que CM Punk no tendrá una noche nada sencilla en Suvivor Series,cuando busque defender el Campeonato de la WWE ya que sus dos rivales, John Cena y Ryback han dejado en claro que no tendrán compasión de Punk, pero tampoco entre ellos mismos.

Este lunes en RAW quedó demostrado que John Cena y Ryback no tendrán contemplaciones ante quien ha perdido el piso y es capaz de humillar a una persona que acaba de regresar de una dolorosa recuperación, CM Punk, pero tampoco lo tendrán entre ellos.

Jerry Lawler reapareció en un evento de RAW de la WWE después de haber sufrido un ataque al corazón hace dos meses.

“The King” Lawler  agradeció el apoyo de la afición y aseguró que después de lo sucedido se dio cuenta de todo lo que significaba para él su vida y que apreciaba todo lo el apoyo que había recibido de toda la gente en la WWE.

En ese momento CM Punk apareció interrumpiendo el discurso de Lawler y aseguró que el comentarista es irrespetuoso, ya que a su edad no debe de buscar enfrentarlo y que él no tiene la culpa de lo que le pasó al miembro del Salón de la Fama. Además aseguró que vencerá a John Cena y Ryback para retener el Campeonato. En ese momento Paul Heyman cayó al suelo fingiendo un ataque cardiaco en una clara burla a Jerry Lawler.

Mick Foley ingresó molesto por la falta de respeto de Punk sobre Lawler, ambos discutieron por el tema de los equipos donde ya no lucharía el Campeón de la WWE, además Punk siguió con sus insultos, mientras el luchador hardcore  muy molesto defendió a Lawler.

En el duelo estelar de la noche CM Punk realizó un buen combate ante John Cena aunque cuando el “Marine” intentaba un STF, Paul Heyman  ingresó el ring para distraer a Cena, pero Mick Foley que estaba fuera del encordado derribó al manager de Punk, posteriormente el Cena de nueva cuenta aplicó un STF del cual el Campeón logró zafarse.

En ese instante, CM Punk buscó retirarse, pero Ryback apareció para hacer que regresara al ring, para recibir un Ajuste de Actitud y perder el encuentro. Al final Cena y Ryback tomaron el cinturón y terminaron retándose con la mirada.

Antes,  Vickie Guerrero y Dolph Ziggler volvieron a mostrar los videos y fotos donde supuestamente AJ y John Cena tienen una relación, además la Supervisora de RAW aseguró que no es vengativa con AJ y le pidió que explicara todo.

La ex Gerente General aseguró que no tenía una relación John Cena y que no iba a decir lo que Vickie quisiera y aseguró que John Cena y ella sólo son amigos.

La Supervisora presentó un audio donde AJ dejaba mensajes comprometedores en el teléfono de Cena, en ese momento apareció el “Marine” y junto a AJ golpearon a Dolph Ziggler. Aunque después en vestidores ambos lucieron muy confundidos por todo lo que había estado sucediendo.

Posteriormente The Miz pidió una oportunidad para estar en el equipo de Mick Foley, a regañadientes el luchador hardcore aceptó ponerlo en la votación junto a Zack Ryder y Santino Marella donde la afición decidiría quien sería el último integrante del equipo.

El “Awesome”  consiguió superar en la votación y se unió al equipo de Foley, por lo cual tuvo que hacer equipo junto a Kane para enfrentar a Damien Sandown y Cody Rhodes ante la mirada de Daniel Bryan quien estuvo en la mesa de comentaristas, aunque al inicio del combate, Bryan no aceptó de buena gana que Kane hiciera equipo con otro.

Kane y Miz se llevaron el combate aunque Daniel Bryan intentó festejar con su compañero de equipo, éste decidió celebrar con Miz.

Big Show se enfrentó a William Regal quien molesto por lo sucedido la semana pasada donde fue derrotado junto a Sheamus, buscó venganza, aunque no lo logró ya que cayó de forma humillante, aunque Show intentó golpear a con un derechazo a Regal después de vencerlo, pero Sheamus apareció para salvar al también comentarista.

Brad Madox luchó ante Ryback por un contrato por un millón de dólares, antes del combate, Paul Heyman apareció para hablar con el joven luchador. En el duelo la superioridad de Ryback estaba de manifiesto, al grado de que apareció una ambulancia en el lugar, el enorme gladiador apabulló al ex réferi al cual lo golpeó y castigó como se le dio la gana para derrotarlo.

Al final cuando los paramédicos intentaron llevarse a Madox, Ryback continuó con el castigo golpeando al gladiador hasta arrojarlo en la ambulancia.

Sheamus venció de forma sencilla a David Otunga, después amenazó a Sheamus, aunque en vestidores apareció Big Show golpeando a William Regal, por lo cual el celta corrió para detenerlo.

En un duelo para encontrar a la retadora número uno al título de las Divas, Kaytlin venció a Layla, por lo cual enfrentará a Eve por el cetro.

Por otro lado Antonio Cesaro se burló de R-Truth, antes de sentarse a ver el combate donde el “Littlie Jimmy” enfrentó  y derrotó a Tensai.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios