Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Mesías no teme a Texano

Defendiendo el orgullo de AAA. (Foto: Israel P. Vega)
Defendiendo el orgullo de AAA. (Foto: Israel P. Vega)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Para el Mesías, L. A. Park ha sido su mejor rival
  • Aseguró que Carlito le impidió el ingreso a WWE

-El Megacampeón de AAA en imágenes

Guerra de Titanes será el último evento magno del año para AAA, donde en el primer duelo pactado para el evento, el Mesías tendrá que exponer el Megacampeonato ante el Texano Jr.

Desde antes de Héroes Inmortales el Mesías empezó a ser acosado por el Texano Jr., quien buscó una oportunidad por el Megacampeonato, para su suerte, el Campeón se encontró con él en la Final de la Copa Antonio Peña, aunque ninguno pudo quedarse con el trofeo, ya que el del Consejo al faulear al puertorriqueño se decidió anular el resultado.

“Tengo una Antonio Peña, pensé que ya tenía otra más, pero el Texano hizo que anularan la lucha por lo cual nadie se llevó la copa.

“Quiere una oportunidad por el Megacampeonato y yo se la di, obviamente para ser el mejor, tienes que ganarle al mejor y por eso Texano anda atrás de mí. Tiene buenos recursos, viene del Consejo, pero no importa si viene de España, Rusia o hasta de Marte, porque aquí en AAA no se hace lo que él quiere”.

Por el momento Ricky Banderas ya se encuentra concentrado en el Texano, de quien espera ver que puede ofrecerle para un encuentro, ya que asegura que ha aprendido de varios de sus anteriores rivales, aunque no de todos.

"L. A. Park es el mejor luchador al que me he enfrentado en México"
“L. A. Park es el mejor luchador al que me he enfrentado en México, es un luchador con mucha experiencia, puedes aprenderle mucho. El segundo mejor es Dr. Wagner, a ver que puedo sacar del Texano Jr., porque ni hablar del Perro, porque no lo considero un buen rival, para mí fue muy ‘X’”.

Además habló de otro de sus rivales, el cual ha pasado de ser su gran enemigo a su mejor amigo, “Cibernético es mi carnal, es una persona que quiero mucho, tuvimos una rivalidad de casi dos años y medio, así como nos odiábamos, así nos queremos, es el hermano que nunca tuve”.

Por otro lado recordó a Carlito, otro luchador de Puerto Rico con quien ha tenido serias diferencias, pero no sólo sobre el ring si no personales.

“Tiene fama porque estuvo en WWE, es luchador porque su papá es luchador, pero yo vengo de una familia donde soy hijo único y me tuve que ir abriendo camino solo, es más fácil cuando tienes a alguien que te guíe, en especial un padre que conoce a todo mundo, ir a la WWE es lo único que ha hecho Carlito, yo he sido Campeón en muchos lados.

"Carlito no es nadie para mí, es una de las personas que me puso el pie para no entrar a la WWE"
“Carlito no es nadie para mí, es una de las personas que me puso el pie para no entrar a la WWE, porque tenía miedo de que le quitara el trabajo, yo no iba con esa intención pero eso es lo que él pensaba, pero así es la vida, pero lo que aquí se hace, aquí se paga”.

Cambiando drásticamente de tema, el Mesías aseguró que no se ha quedado con ganas de enfrentar a nadie en la lucha libre, ya que ha enfrentado a los más grandes, por lo cual sólo espera al siguiente rival.

“No me he quedado con ganas de luchar con nadie, he luchado con las personas de antaño, como Mil Máscaras por ejemplo, con el Hijo del Santo, muchos luchadores, no soy un fanático,  así que el que venga lo enfrento, antes era como una meta luchar con alguien, pero ahora ya es diferente, lo mío es escalar metas, escalar en todas las compañías en las que esté”.

Finalmente el originario de Puerto Rico aseguró no tener planes para el futuro, ya que deja que las cosas vayan pasando, así que su próxima meta es vencer al Texano y después ya verá que le depara el próximo año.

“Dejemos que las cosas fluyan, el Campeonato está primero, veremos qué pasa en 2013, pero vienen cosas buenas para mí, así lo siento, obviamente se escribirán muchas cosas para mí en el 2013”, concluyó el Megacampeón.

Será el próximo 2 de diciembre cuando el Mesías se enfrente al Texano en un duelo por el cinturón máximo de AAA, duelo que el actual monarca buscará defender en lo que será una Guerra de Titanes.

-El Megacampeón de AAA en imágenes

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios