Recibe nuestro newsletter
 

Naucalpan de nuevo recibirá a AAA

Intensas rivalidades viven nuevos capítulos. (Foto: Triple A)
Intensas rivalidades viven nuevos capítulos. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • L. A. Park y Dr. Wagner se enfrentarán mano a mano
  • Los Psycho Circus y los Inferno Rockers tendrán acción
La Arena Naucalpan nuevamente será sede de un evento AAA grabado para la televisión, y la añeja guerra entre dos grandes estrellas será el platillo principal.

La rivalidad entre Dr. Wagner Jr., y L.A. Park sacará chispas este jueves. Ambos luchadores se han declarado la guerra a pesar de pertenecer al mismo bando, su amor propio los ha llevado a pelear, y serán los naucalpenses testigos de este explosivo mano a mano.

En la batalla semifinal Mesías y Texano Jr. escribirán un capítulo más de su rivalidad, luego de que en Puebla fue aceptado su enfrentamiento titular para Guerra de Titanes; ambos luchadores tendrán que dejar la pasión a un lado, ya que dentro de poco se jugarán más que el orgullo. El puertorriqueño hará pareja con el Campeón en Parejas AAA, Vampiro Canadiense, mientras que Texano Jr. se hará acompañar por Chessman.

La guerra entre los Psycho Circus y El Consejo también está en pleno apogeo, pues la Potencia Mundial quiere cómo dé lugar tener de vuelta el campeonato de tríos, mientras la tercia invasora goza de verlos sufrir. Sin embargo Los Payasos no quitan el dedo del renglón y aseguran que acorralarán a los titulares hasta obtener de nueva cuenta las correas.

Por su parte, los Inferno Rockers quieren continuar su racha invicta y luego de vencer a La Secta Bizarra y humillar a su nuevo objetivo, Los Psycho Circus, quieren demostrar que ante rivales de empresas independientes también son poderosos. Mientras tanto, sus rivales de IWRG, Los Oficiales, seguramente no querrán ser derrotados en su propia casa.
 
Para iniciar el cartel los minis se harán presentes. Por un lado Mini Histeria y Mini Charly Manson, que harán frente a Mascarita Sagrada y Mascarita Dorada, una pareja que sin duda creará la expectativa en los aficionados. Destacará la rivalidad entre Manson y Dorada, que nuevamente sacará chispas en el ring.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios