Recibe nuestro newsletter
 

Listos los equipos de Suvivor Series

The Miz ha sido la manzana de la discordia. (Foto: WWE)
The Miz ha sido la manzana de la discordia. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Mircoles 14 de Noviembre del 2012

  • Sheamus sentenció a Big Show
  • Cody Rhodes no apareció por estar lesionado
En el evento grabado de Smackdown previo a Suvivor Series de WWE, los equipos de Mick Foley y Dolph Ziggler se reportaron listo para el duelo de equipos, aunque no antes sin tener roces entre ellos.

Iniciando el evento, Mick Foley y The Miz aparecieron para hablar del evento donde estarán enfrentando al equipo que comanda Dolph Ziggler, pero algunas envidias comenzaron a salir por ejemplo la de Miz con Daniel Bryan, ya que éste hizo buen equipo con Kane.

Cuando las discusiones subieron más de tono, apareció Dolph Ziggler y sus compañeros para sentenciar a sus rivales aunque entre ellos también hubo discusiones, por lo cual Mick Foley les informó que habrían luchas entre los integrantes de los equipos esa noche, la primera sería entre Damien Sandow contra Kofi Kingston, misma que fue para el “elitista”.

Por otro lado en un duelo de parejas, The Miz y Randy Orton se llevaron el triunfo ante Alberto del Río y Dolph Ziggler, cuando The Miz cubrió a Alberto después que “The Viper” ya lo había dejado fuera de combate, situación que molesto a Orton y le aplicó un RKO a Miz.

Además cuando Wade Barrett y Kane se enfrentaban, poco a poco fueron ingresando todos los miembros de los dos equipos por lo cual se armó una auténtica campal, aunque Orton terminó dejando fuera de combate a sus rivales.

Por otro lado Sheamus y Big Show se vieron las caras previo a Suvivor Series, pese a que Booker T les prohibió enfrentarse el celta terminó golpeando a Show tras un duelo que tuvo éste ante Great Khali.

En otros resultados, Antonio Cesaro venció a Sin Cara, además, en duelo de divas, Kaitlyn, Layla y Natalya derroaron a Alicia Fox, Eve Torres y Aksana.

Cabe destacar que durante las grabaciones de Main Event, Cody Rhodes salió lesionado al enfrentar a Kane, por lo cual podría estar en duda su participación en Suvivor Series.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios