Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Listos los luchadores del CMLL que van a Fantasticamanía

Titán consiguió su pase al ganar Buscándo a un Ídolo. (Foto: CMLL)
Titán consiguió su pase al ganar Buscándo a un Ídolo. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tokyo, Japón, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • Serán 16 gladiadores los que hagan el viaje
NJPW ha hecho oficial también, la lista de los gladiadores mexicanos que estarán dentro de las funciones denominadas Fantasticamanía 2013.

Dentro de los luchadores a destacar aparece el nombre de Místico "La Nueva Era", así como la confirmación del Ganador del Torneo "En Busca de Un Ídolo" y actual Campeón Nacional Welter, Titán.

La Sombra, Rush, La Máscara, Máscara Dorada, Máximo y Diamante serán también parte del elenco científico, mientras que la lista por el bando de la maldad será encabezada por “El Depredador del Aire”, Volador Jr., que se acompañará de Mepshisto, el doble Campeón Mundial Medio, Dragón Rojo Jr., Rey Bucanero, Euforia, Misterioso Jr. y el nipón Okumura.

Destaca también la presencia de la bella edecán Bruni, que será parte también de esta Fantasticamanía 2013.

Sin lugar a dudas, este evento en su edición 2013 promete dejar un gran sabor de boca a toda la afición nipona que podrán deleitar con los mejores exponentes de la lucha libre mexicana combinados con los mejores gladiadores de NJPW.

Este próximo 18,19 y 20 de enero del 2013 el Korakuen Hall de Japón se verá iluminada con toda la constelación de estrellas del CMLL al estilo de la Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios