Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Stone Cold tiene en la mira a CM Punk

Aseguró estar al 100 por ciento. (Foto: WWE)
Aseguró estar al 100 por ciento. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • También le gustaría enfrentar a John Cena, Undertaker y HHH
El luchador leyenda de la WWE, Stone Cold, Steve Austin, aseguró que se encuentra en perfecta forma y que tiene en la mira a CM Punk.

Desde hace varias semanas, Punk ha hecho referencias desfavorables sobre Stone Cold en varios eventos de la WWE, lo que ha molestado al veterano gladiador, ahora después de estar en recuperación por los estragos de las lesiones, aseguró que el primero en su lista de luchadores por acabar está CM Punk.

Aunque a la misma  tiene varios nombres más dentro de los que están John Cena, HHH y Undertaker, aunque el actual Campeón de la WWE encabeza la misma, ya que Stone Cold tiene cuentas pendientes con el polémico gladiador.

“Realmente me gusta John. Es la imagen de esa empresa ahora mismo, ha hecho un trabajo enorme y tengo mucho respeto por él. Miras a alguien como Triple H, uno de mis favoritos para trabajar en el ring. Un general del ring y un profesional. Con él era una noche fácil en la oficina. Undertaker está cascado, como yo. Esos son algunos de los que me vienen a la cabeza. ¿Sería sólo CM Punk? No. ¿Está CM Punk al frente de mi lista? Sí”, dijo para Busted Open.

En caso de llegar como Campeón a Royal Rumble, CM Punk tendrá que enfrentar a The Rock, por lo cual el famoso “Austin 3:16” tendría que esperar su turno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios