Tama Tonga y Terrible, nuevos Campeones de Parejas del CMLL

El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada,...
El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada, Diamante Azul que se acompañó de Atlantis.
 El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada, Diamante Azul que se acompañó de Atlantis.
Arena México -
  • Niebla Roja fue masacrado por Pólvora y Rey Escorpión

El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada, Diamante Azul que se acompañó de Atlantis. El entendimiento de Tama Tonga y el Terrible se dio desde el primer momento y ambos mostraron todas su armar para enfrentar a los hasta entonces Campeones de Parejas, Diamante Azul y Atlantis a quienes venían acosando hasta que consiguieron quitarles los cetros. La rudeza pudo más que la técnica de los “límpios” y a base de buenos castigos recios, los rudos consiguieron hacerse de los cetros, para convertirse en nuevo monarcas. La modalidad de Match Relámpago es sumamente espectacular, y si a eso se le añade que los participantes son dos gladiadores de corte estelar, resulta una gran batalla como la que en esta ocasión brindaron Ángel de Oro y Negro Casas, quién finalmente salió con la victoria en casi nueve minutos con la llave de su dinastía: La Casita. Niebla Roja terminó siendo masacrado por sus “aliados”, Rey Escorpión y Pólvora, al grado que Máscara Dorada, Valiente y Blue Phanter de manera muy cómoda sobre ellos. Tal parece que Rey Escorpión sigue enviando mensajes al Último Guerrero de cara a un duelo definitivo entre estos colosos. Por otro lado Stuka también fue acribillado en la tercera lucha, ya que los japoneses Okumura y Namajague junto al Hijo del Signo se excedieron en rudezas contra el técnico, ocasionando la descalificación en dos caías al hilo, en este encuentro Tritón y Fuego acompañaron al “Bombardero”. En un duelo de minis, Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior, derrotaron a Último Dragoncito, pequeño Halcón y Bam Bam. En la inicial, Herodes Jr. y Espanto Jr. acabaron con oro Jr. y Metatrón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×