Tama Tonga y Terrible, nuevos Campeones de Parejas del CMLL

El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada,...
 El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada, Diamante Azul que se acompañó de Atlantis.
Arena México -
  • Niebla Roja fue masacrado por Pólvora y Rey Escorpión

El samoano Tama Tonga ha conseguido encontrar en Terrible a un gran aliado, ya que junto a él conquistó el Campeonato de Parejas del CMLL, al acabar con quien ha sido su rival desde su llegada, Diamante Azul que se acompañó de Atlantis. El entendimiento de Tama Tonga y el Terrible se dio desde el primer momento y ambos mostraron todas su armar para enfrentar a los hasta entonces Campeones de Parejas, Diamante Azul y Atlantis a quienes venían acosando hasta que consiguieron quitarles los cetros. La rudeza pudo más que la técnica de los “límpios” y a base de buenos castigos recios, los rudos consiguieron hacerse de los cetros, para convertirse en nuevo monarcas. La modalidad de Match Relámpago es sumamente espectacular, y si a eso se le añade que los participantes son dos gladiadores de corte estelar, resulta una gran batalla como la que en esta ocasión brindaron Ángel de Oro y Negro Casas, quién finalmente salió con la victoria en casi nueve minutos con la llave de su dinastía: La Casita. Niebla Roja terminó siendo masacrado por sus “aliados”, Rey Escorpión y Pólvora, al grado que Máscara Dorada, Valiente y Blue Phanter de manera muy cómoda sobre ellos. Tal parece que Rey Escorpión sigue enviando mensajes al Último Guerrero de cara a un duelo definitivo entre estos colosos. Por otro lado Stuka también fue acribillado en la tercera lucha, ya que los japoneses Okumura y Namajague junto al Hijo del Signo se excedieron en rudezas contra el técnico, ocasionando la descalificación en dos caías al hilo, en este encuentro Tritón y Fuego acompañaron al “Bombardero”. En un duelo de minis, Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior, derrotaron a Último Dragoncito, pequeño Halcón y Bam Bam. En la inicial, Herodes Jr. y Espanto Jr. acabaron con oro Jr. y Metatrón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×