Recibe nuestro newsletter
 

Los Guerreros de nuevo contra Atlantis

Último Guerrero tiene nuevos aliados. (Foto: CMLL)
Último Guerrero tiene nuevos aliados. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Titán expondrá el Campeonato Nacioal Welter
Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja vienen por todo. Con la traición que el líder lagunero sufrió de manos de Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., encontró dos nuevos aliados que lo han respaldado al ciento por ciento. Este viernes, en la Arena México, el objetivo se llama Atlantis, quien vive una rivalidad encarnizada con el luchador “De otro nivel”.

Los Guerreros Laguneros se han acoplado a la perfección y en la batalla de este viernes Atlantis parece ser una presa fácil pues viene de sufrir una dolorosa derrota, pues apenas el pasado martes perdió el Campeonato Mundial de Parejas que tenia con Diamante Azul ante la dupla de Tama Tonga y Terrible.

Atlantis será acompañado por La Sombra y Místico, por lo que se espera sea una lucha llena de rudeza y espectacularidad.

En la batalla semifinal Titán tendrá un difícil compromiso en este afán de consagrarse como la nueva joven estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre. El originario del estado de Jalisco expondrá el Campeonato Nacional Welter ante un peligroso Averno, quien ha jurado acabar con ese “niño en pañales”.

Una tercia de auténticos pesos completos es la de Shocker, Rush y Diamante Azul, quienes enfrentarán en la lucha especial a Volador, Negro Casas y Felino; por su parte Diamante protagonizará un match relámpago frente a Mephisto; además Pegasso, Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., chocarán ante Virus, Raziel y Hoolligan; mientras que Bengala y Robin abrirán el cartel ante Camorra y Disturbio. Las acciones inician a las 20:30 horas en la Monumental Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios