Bobby Roode nuevo retador al Campeonato Mundial de TNA

En Turning Point, James Storm venció a AJ Styles y a Bobby Roode convirtiéndose en el retador al campeonato de Jeff Hardy para Final Resolution pero, Bobby Roode mostró su inconformidad con el...
 En Turning Point, James Storm venció a AJ Styles y a Bobby Roode convirtiéndose en el retador al campeonato de Jeff Hardy para Final Resolution pero, Bobby Roode mostró su inconformidad con el resultado.
  • Micke James nueva retadora al Campeonato de las KO

En Turning Point, James Storm venció a AJ Styles y a Bobby Roode convirtiéndose en el retador al campeonato de Jeff Hardy para Final Resolution pero, Bobby Roode mostró su inconformidad con el resultado. Al comienzo de Impact Wrestling, Storm salió al ring para agradecer a su familia y al público por el triunfo obtenido en el pasado pago por evento, Roode ingresó al cuadrilátero para celebrar con su ex compañero el triunfo obtenido, sin embargo, Bobby comenzó a insultar a la familia del vaquero de Tennesse consiguiendo que en el evento estelar de Impact éste aceptara una nueva lucha para definir al retador para el campeonato mundial pesado.

En un combate parejo Booby Roode se llevó la victoria sobre James Storm al noquearlo con el anillo de acero de uno de los esquineros el cual fue despojado de su protección y convertirse en el nuevo retador al campeonato que ostenta Jeff Hardy para Final Resolution.

Rob Van Dam expuso el campeonato División X ante Kid Kash el cual tuvo un buen arranque de combate, sin embargo esto no le fue suficiente para vencer al Campeón ya que RVD logró conectarle su Five Star Frog Splash saliendo de Orlando con el campeonato en sus manos.

El campeonato de la Televisión se iba a enfrentar a Magnus y Samoa Joe pero los miembros de Aces & Eights atacaron al británico mientras caminaba hacia el ring lesionándolo de una rodilla por lo cual la lucha no se realizó.

En la batalla real de Knockouts para definir a la retadora por el campeonato participaron cinco gladiadoras: Gail Kim, Madison Rayne, ODB, Miss Tesmacher y Mickie James, ésta última se llevó la oportunidad al eliminar por encima de la tercera cuerda a Gail Kim.

Además, se pactó una lucha más entre Christopher Daniels y AJ Styles con el fin de demostrar quién es el mejor luchando, este hecho sucedió tras unas palabras que el “Ángel caído” le mencionó a Styles en el ring y el “fenomenal” le respondió a Daniels con el reto de la lucha que Christopher pronto aceptó.

En otros resultados Bischoff y Kurt Angle vencieron a Devon y a un enmascarado de Aces and Eights y Jesse derrotó a Erick Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×