Survivor Series 2012: El objetivo es sobrevivir

Este domingo tendrá lugar Survivor Series en el Bankers Life Fieldhouse, PPV que promete ser de alarido y dar un espectáculo digno de uno de los cuatro grandes eventos de la WWE.
 Este domingo tendrá lugar Survivor Series en el Bankers Life Fieldhouse, PPV que promete ser de alarido y dar un espectáculo digno de uno de los cuatro grandes eventos de la WWE.
  • Punk ante dos grandes amenazas
  • Sólo habrá una lucha clásica de Survivor
  • Big Show tendrá su primera defensa

Este domingo tendrá lugar Survivor Series en el Bankers Life Fieldhouse, PPV que promete ser de alarido y dar un espectáculo digno de uno de los cuatro grandes eventos de la WWE. La llamada serie de los sobrevivientes trae de vuelta su tradicional lucha de eliminación, que en el pasado mostró momentos gloriosos, desde la primera cámara de la eliminación, hasta el fin de la carrera de Stone Cold. ¿Será Survivor Series el lugar donde pierda CM Punk su reinado?, ¿podrá Sheamus recuperar el oro perdido? O ¿será que por fin veremos de vuelta a The viper? Traditional Survivor Series Elimination Match: Team Ziggler (Cody Rhodes & Damien Sandow, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler (capitán) & Wade Barrett) vs. Team Foley (Kofi Kingston, Team Hell No (Daniel Bryan & Kane), Randy Orton & The Miz) (con Mick Foley (capitán) Esta lucha dio mucho de qué hablar, pues ante la inminente defensa del título máximo de la empresa, CM Punk tuvo que abandonar el compromiso dejando su lugar a Dolph Ziggler, quien seguirá la rivalidad que Punk ya había comenzado con Foley, lucha que promete mucho como siempre ha sido la clásica lucha de eliminación en un Survivor Series. Campeonato Mundial Peso Pesado The Big Show vs. Sheamus Big Show no desaprovechó su oportunidad por el oro en Hell in a Cell, y con su poderoso puño, no sólo mandó a la lona a Sheamus, también lo mando al mundo de los sueños para así lograr alzarse como Campeón, la revancha será justa en un duelo que promete ser durísimo para ambos, sin duda no hay mañana para Sheamus, el “Atleta Más Grande” buscará demostrar por qué es el campeón. Campeonato de la WWE: CM Punk vs. Ryback vs. John Cena Luego de salir milagrosamente como Campeón de la celda infernal con ayuda del referí, CM Punk tendrá enfrente un compromiso de poder a poder, pues John Cena está de regreso en busca del título de la WWE y un hambriento Ryback estarán frente al auto denominado “Mejor Luchador del Mundo” batallando por la gloria, esta lucha marcará sin duda el destino de la empresa, pues podremos ver a CM Punk seguir su reinado, a John Cena en su última oportunidad por ser el campeón, o a un Ryback que logre alcanzar la cima. Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Antonio Cesaro vs. R-Truth Cesaro se ha posicionado muy alto gracias a la obtención de tan prestigioso Título, quiere seguir mostrando su calidad en el ring, se medirá a un R-Truth que con su velocidad y potencia dará el máximo para tener el Cinturón en su hombro, el momento de la verdad llegó para Cesaro, este puede ser su catapulta a la cumbre o la cima para R-Truth. Campeonato de Divas de la WWE: Eve vs.Kaitlyn Eve ha logrado defender con éxito su campeonato librando sendas batallas en busca del reconocimiento en la lucha femenil, pero Kaitlyn no ha bajado la mano y está dando lo mejor de sí semana a semana mostrando que tiene argumentos para ser la campeona de las divas, ¿será más grande la calidad luchistica de Eve, o el hambre de triunfo de Kaytlin?

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×