Al Hijo del Santo se le metió el diablo

El Hijo del Santo celebró sus 30 años como luchador profesional en la Arena Neza, donde olvidó al luchador aliado de la bondad y se le metió el diablo, ya que humilló a Blue Demon Jr. y Fuerza...
 El Hijo del Santo celebró sus 30 años como luchador profesional en la Arena Neza, donde olvidó al luchador aliado de la bondad y se le metió el diablo, ya que humilló a Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera.
Arena Neza -
  • Se pactó una lucha de máscaras entre Comando Negro y Guerrero Mixtico

El Hijo del Santo celebró sus 30 años como luchador profesional en la Arena Neza, donde olvidó al luchador aliado de la bondad y se le metió el diablo, ya que humilló a Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera. El heredero de la Leyenda de Plata se unió al Villano IV se enfrentaran a Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera que en todo momento se rehusaron a ser parte de los festejos del plateado, el cual recibió varios reconocimientos por su trayectoria, lo cual no cayó nada bien a sus rivales. Ya en el encuentro,  el Hijo del Santo se enfrentó a Blue Demon Jr. y con sus movimientos clásicos sacó la mejor parte en el ring, pero en las tribunas abuchearon cada ejecución del plateado y vitoreaban al “Demonio Azul” que inspirado por este hecho se llevó la primer caída apoyado en todo momento de su padrino Fuerza Guerrera. Ya en la segunda caída comenzó el suplicio para el Villano IV y el Hijo del Santo, ya que un “Mosco de la Merced” en plan de rudo insaciable trataba a toda costa de mostrar el rostro del Hijo del Santo en primera instancia y después del Villano que poco podía hacer ante la furia de Fuerza  Guerrera. El Hijo del Santo y el Villano IV tuvieron que reaccionar con rudezas y sin que nadie lo esperara terminando dejando en malas condiciones a Blue Demon para emparejar el encuentro. En los momentos finales de la tercera caída, el plateado se lanzó con sus tradicionales topes, primero sobre Fuerza Guerrera y luego sobre Demon Jr., quedando Fuerza y el Villano IV para definir, la balanza se inclinaba al Villano pero Demon ingresó con foul lo cual hacía parecer que la batalla se iría al bando del azul, pero el  Hijo del Santo apareció y despojó de su máscara a Demon Jr. y  Fuerza para ser descalificados pero con la satisfacción de dejar a sus rivales postrados en la lona y con el retó puesto en la mesa por las máscaras el 1 de enero del 2013 en esta misma Arena Neza. Antes, Solar, Ray Mendoza Jr y Anibal Jr vencieron en tres caídas en la semifinal al trió integrado por Black Terry, el Negro Navarro y el Pirata Morgan. En la lucha especial el Guerrero Mixtico Jr. se llevó en encuentro mano a mano en contra del Comando Negro que salió en camilla en muy malas condiciones, pero antes se dio el tiempo y el valor de aceptar un duelo por las máscaras que será este próximo 25 de diciembre en la Arena Neza que se vestirá de plácemes por el final de esta gran rivalidad entre Mixtico Jr. y Comando Negro. Antes de la lucha especial, se le rindió un pequeño pero emotivo reconocimiento a Dick Angelo por su gran trayectoria entregándolo su alumno Fuerza Guerrera. Mike el Suicida Segura, el Hijo del Pirata Morgan y el Dr. Cerebro vencieron a Henry con Chamuel, Rey Lobo y Neza Kid.   Super Colt acompañado de Black Thunder y el Vampiro Metaliko se fue a la fácil despojando de su máscara a Mr. Leo que hizo equipo con Saruman y Turbo quienes triunfaron por descalificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×