Recibe nuestro newsletter
 

Con ayuda, CM Punk volvi a retener el cetro

Sigue el reinado de CM Punk. (Foto: WWE)
Sigue el reinado de CM Punk. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Bankers Life Fieldhouse, domingo 18 de Noviembre del 2012

  • Big Show también retuvo pero fue descalificado
De nueva cuenta CM Punk no pudo solo, con ayuda de tres luchadores de NXT, el Campeón de la WWE retuvo el cetro ante Ryback y John Cena.

El duelo estelar de Survivor Series ponía las cosas muy difíciles para CM Punk, ya que el actual Campeón tenía que defender su cetro ante dos peligrosos rivales, John Cena y Ryback, quienes a pesar de que sí se atacaron, la mayor parte de sus fuerzas las enfocaron en el polémico luchador de Chicago.

En un inicio ambos gladiadores arremetieron contra CM Punk, pero la alianza no duró mucho y los dos retadores se golpearon y castigaron en varias ocasiones, pero sin duda la fortaleza de Ryback fue factor, ya que soportó el ataque de Punk y Cena, sorprendiendo a los enemigos, al grado que tuvieron que hacer a un lado sus diferencias por un momento para golpear a Ryback y aplicarle un suplex sobre la mesa de comentaristas.

Así Punk y Cena estuvieron en el ring solos por un momento, buscando terminar el combate pero cuando parecía que el duelo sería para Cena, Ryback se recuperó y rompió un STF del “Marine”, para continuar su ataque contra Punk.

El final llegó cuando el enorme gladiador derribó a Punk con su movimiento característico, pero Cena rompió el conteo, de inmediato Ryback también le propinó la misma dosis a Cena, cuando ya estaba todo definido, aparecieron los luchadores de NXT Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns para golpear al que parecía el ganador absoluto, hasta depositarlo con una desnucadora sobre la otra mesa de comentaristas para dejarlo fuera de combate.

Punk cansado y muy golpeado apenas alcanzó a llegar a donde Cena estaba en igualdad de condiciones, por lo cual apenas logró cubrirlo para el conteo, el cual llegó y le dio la victoria al Campeón quien retuvo su cetro una vez más.

Por otro lado, en el duelo por el Campeonato Completo de la empresa, Big Show retuvo su cetro de mala manera, ya que fue descalificado al final del combate por haber propiciado que Sheamus golpeara a un réferi.

El duelo fue prácticamente dominado por el “Atleta más grande del mundo” quien se mostró superior en poderío, aunque el celta tuvo sus oportunidades y momentos en los que tomó el control Show se vio imponente, aunque al final después de una de las reacciones del retador Big Show evitó ser golpeado con una patada jalando al réferi en turno, el cual terminó noqueado.

Mientras Sheamus se distrajo con el juez caído, Show consiguió recuperarse y preparar su último ataque el cual fue un derechazo que dejó fuera de combate al retador, en ese momento otro réferi hizo el conteo y le dio la victoria al celta. Cuando Show se retiraba con el cetro, los oficiales decidieron revertir el resultado y descalificaron al enorme gladiador, aunque no perdió el título, ya que los cetros no pueden cambiar de manos por una descalificación.  Acto seguido, Show reclamó y ese momento lo aprovechó Sheamus para golpearlo hasta el cansancio con una silla y rematarlo con una patada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios