Recibe nuestro newsletter
 

Ganan mexicanos combates de Survivor Series

  • Alberto eliminó a dos contrincantes. (Foto: WWE)
  • Los enmascarados tuvieron un gran encuentro. (Foto: WWE)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ganan mexicanos combates de Survivor Series, domingo 18 de Noviembre del 2012

  • Alberto del Río fue el penúltimo eliminado
  • Rey Mysterio le dio la victoria a su equipo
  • Sin Cara se mantuvo hasta el final del combate
Los combates tradicionales de Survivor Series dejaron un buen saldo para los mexicanos, ya que ambos equipos donde participaron se llevaron el triunfo, aunque Alberto del Río sí fue eliminado de su combate.

El mexicano hizo equipo con Damien Sandow, David Otunga, Wade Barrett  (que sustituyó a Cody Rhodes)y Dolph Ziggler, para enfrenar a un disparejo equipo comandado por Mick Foley desde abajo del ring, el cual estuvo integrado por Kane, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Randy Orton y el polémico The Miz.

Las cosas no fueron sencillas para el conjunto de Foley, ya que las discusiones no terminaron de buena forma, aunque tomaron la delantera al eliminar a Damien Sandow este primer eliminado fue motivo de disputa,  porque esto sucedió cuando Bryan lo dejó mal trecho y Kane le robó el relevo para eliminarlo, molesto Bryan discutió con su compañero, el “Monstruo Rojo” no aguantó los reclamos y lanzó fuera del ring a “Drago Americano”, pero fue sorprendido por Ziggler quien lo dejó fuera.

Posteriormente Bryan eliminó a Otunga con un No Lock, Kofi Kingston cayó ante Wade Barret siendo el siguiente en quedar eliminado, después lo fue Daniel Bryan a manos de Alberto del Río quien le aplicó un arm bar, The Miz Cayó cortesía de del mismo mexicano, aunque cabe resaltar que tuvo un buen desempeño y nunca dudó en castigar a su rival.

Al Final, Orton quedó solo y cuando castigaba a Alberto del Río, Ziggler apareció con unas patadas, pero inteligentemente Randy se quitó para que éstas impactaran sobre el mexicano y con un RKO eliminó a la “Esencia de la Excelencia”, finalmente tras un complicado combate Dolph terminó venciendo a Randy Orton.

Por otro lado, Rey Mysterio le dio el triunfo a su equipo en el otro encuentro tradicional de Survivror Series, donde trabajó a lado de Sin Cara, Justin Gabriel, Tryson Kidd y Brodus Clay, para enfrentar a Tensai, Primo, Epico, Titus O’Niel y Darren Young.

El primer eliminado fue Brodus por Tensai mismo que cayó ante Justin Gabriel, después Titus O’Niel también quedó fuera con un francotirador de Tyson Kidd, seguido por Epico también a manos de Kidd, posteriormente Primo quedó fuera gracias a Rey Mysterio y para terminar, Darren Young recibió el vuelo de los cuatro rivales que aún se encontraban en el ring para que al final Mysterio se llevará el triunfo.

En otros resultados, R-Truth no pudo conseguir el Campeonato de Estados Unidos, pese a un buen combate y bueno intentos, Antonio Cesaro se impuso a base de mucha fuerza. Finalmente Eve retuvo el Campeonato de las Divas en un complicado combate ante Kaitlyn.

Además AJ enfrentó a Vickie para asegurar que todo lo que había dicho de ella y John Cena era mentira, pero cuando las cosas se tensaron, apareció Tamina para golpear a la ex Gerente General de RAW.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios