Xtreme Tiger dará seminario en Chicago

El nuevo luchador independiente, Xtreme Tiger, estará comenzando sus planes de internacionalización y en próximas fechas viajará a Chicago donde realizará un seminario de lucha libre y una firma...
 El nuevo luchador independiente, Xtreme Tiger, estará comenzando sus planes de internacionalización y en próximas fechas viajará a Chicago donde realizará un seminario de lucha libre y una firma de autógrafos.  (Foto: Paulina Chávez)
Chicago, Estados Unidos -
  • También estará realizando una firma de autógrafos

El nuevo luchador independiente, Xtreme Tiger, estará comenzando sus planes de internacionalización y en próximas fechas viajará a Chicago donde realizará un seminario de lucha libre y una firma de autógrafos. Apenas el jueves pasado el “Gato Extremo” anunció oficialmente su salida de AAA y ya comenzó a trabajar, de esta forma Chilanga Mask lo decidió llevarlo a Estados Unidos donde podrá convivir con aficionados de ese país, además de compartir sus conocimientos en materia luchística con gladiadores de esa zona. La cita será en la Arena Galli en Chicago el 25 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde, donde además de convivir y firmar autógrafos a los aficionados, pondrá en venta productos oficiales con su imagen, mientras que el seminario se realizará el 26 de este mes en el mismo lugar a las 6 de la tarde. El trabajo ya comenzó para el de Tijuana, por lo cual ya está en espera de más llamados de los distintos promotores dentro y fuera del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×