Recibe nuestro newsletter
 

Decnnis busca nuevos retos en la lucha libre

Decnnis ya est en una nueva etapa. (Foto: Triple A)
Decnnis ya est en una nueva etapa. (Foto: Triple A)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Le hubiera gustado tener más oportunidades en AAA
  • Se encuentra organizando eventos en su gimnasio
Hace un par de semanas Decnnis abandonó las filas de AAA, ahora busca mantenerse vigente en el ámbito independiente.

Decnnis pertenecía a la ya extinta Milicia, pero con el paso del tiempo empezó a dejar de tener actividad con la empresa presentándose únicamente en eventos no televisados y así saliendo de la mirada del público por lo cual decidió que era momento de abandonar las filas de la “Tres Veces Estelar”.

“Mi salida se dio porque a mis intereses ya no les convenían seguir, en el aspecto económico y en lo deportivo menos, yo tengo ciertos ideales a los cuales me apego yo ya no me sentía a gusto. Sentía como cuando juegas en un equipo de futbol y ya no entras en los cambios, dejas de sentir el amor por la camiseta”.

Aunque decidió dejar la empresa después de casi 14 años, aseguró que salió en buenos términos con la gente encargada de llevar el destino de AAA.

“Salí muy bien, con la frente en alto, por la puerta grande, con un gran cariño hacia mi ex empresa, platiqué bien con los señores Roldán y llegamos a un acuerdo mutuo donde yo pedí mí salida y se dio de la mejor forma. El 9 de diciembre estaba a punto de cumplir 14 años dentro de la empresa.

“Dejo amigos y compañeros, AAA siempre será parte de mí vida siento que la empresa me dio todo lo que tengo y yo le di todo lo que tuve de mí, así que estamos a mano”.

Decnnis no pudo ir más allá dentro de la empresa de los Roldán, pero a él le hubiera gustado tener más oportunidades, por lo cual veía muy alto, aunque nunca pudo concretar esos deseos.

“Me hubiera gustado quitarle la máscara a Octagón y pelearle el mega campeonato al Mesías, desafortunadamente nunca se dio la oportunidad de acecharlos, no fue por falta de capacidad, al contrario porque sé que tengo la capacidad de enfrentarlos y a muchos más, pero cuestiones de la gente de pantalón largo siempre impidieron que los jóvenes con sed de triunfo lucháramos contra ellos”.

Por ahora ya se encuentra planeando lo siguiente en su carrera, por lo cual está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas que le puedan hacer en México o en el extranjero, aunque por el momento quiere seguir como independiente.

“Yo me pongo en las manos de Dios y todo lo que venga es bueno para mí, ahora en este ámbito independiente estoy como pez en el agua pero no me cierro las puertas de ninguna empresa, tanto en Japón como en Estados Unidos ha habido algunos acercamientos pero por ahora quiero disfrutar a mí familia y a mí mismo hacer lo que deje de hacer en muchos años”.

Por el momento Decnnis también tiene pensado dedicarse a promover funciones en su gimnasio el Decnnis GYM, donde ya ha realizado tres eventos, donde busca llevar a luchadores consagrados para darles un homenaje, además de luchadores jóvenes a los cuales busca impulsar en México y el extranjero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios