La Sombra detuvo a Tama Tonga y Terrible

La Sombra comandó a un grupo técnico para imponerse este domingo en la Arena México, a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, los TRT.
 La Sombra comandó a un grupo técnico para imponerse este domingo en la Arena México, a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, los TRT.
Arena México -
  • Los Invasores cayeron ante Blue Panther

La Sombra comandó a un grupo técnico para imponerse este domingo en la Arena México, a los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, los TRT. Marco Corleone y Máscara Dorada complementaron el equipo de La Sombra en el duelo estelar de la Arena México, quienes tuvieron que batallar para poder llevarse la victoria ante unos peligrosos rudos, los TRT que se integraron por Tama Tonga y Terrible los cuales llegaban motivados tras ceñirse los Campeonatos Mundiales de Parejas de la empresa, además fueron complementados por Tiger. El combate fue recio lo los rudos sacaron toda su fuerza sobre lo del bando científico,  aunque al final la agilidad y fiereza de los encabezados por La Sombra se impuso para que el duelo fuera técnico. Entes el experimentado Blue Panther se acompañó del Hijo del Fantasma y Rey Cometa para defender el orgullo del CMLL ante los Invasores que en esta ocasión fueron integrados por Mr. Águila, Kráneo y Mr. Águila, donde los encabezados por Panther partieron con el puño en alto al derrotar al equipo invasor. Antes, Metálico, Ángel Azteca Jr. y Tritón,  cayeron ante Sangre Azteca, Misterioso y Puma. Además en un match relámpago el oaxaqueño Fuego consiguió una importante victoria ante el nipón Namajague. Por otro lado, en el duelo de damas, Marcela, Dark Angel y Dalys, dieron cuenta de Tiffany, Mima Shimoda y La Comandante. En la inicial Último Dragoncito y Shockercito, acabaron con Mercurio y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×