Octagón Jr. busca dejar el nombre en alto

Una nueva etapa está iniciando para el joven llegado de Chicago, Samuray del Sol, quien después de haber sido aceptado como discípulo de Octagón, el "Amo de los Ocho Ángulos" le dio una sorpresa y...
Una nueva etapa está iniciando para el joven llegado de Chicago, Samuray del Sol, quien después de haber sido aceptado como discípulo de Octagón, el "Amo de los Ocho Ángulos" le dio una sorpresa y le heredó el personaje, nombrándolo como Octagón Jr.
 Una nueva etapa está iniciando para el joven llegado de Chicago, Samuray del Sol, quien después de haber sido aceptado como discípulo de Octagón, el "Amo de los Ocho Ángulos" le dio una sorpresa y le heredó el personaje, nombrándolo como Octagón Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Aseguró que es difícil dejar el nombre de Samuray del Sol

Una nueva etapa está iniciando para el joven llegado de Chicago, Samuray del Sol, quien después de haber sido aceptado como discípulo de Octagón, el “Amo de los Ocho Ángulos” le dio una sorpresa y le heredó el personaje, nombrándolo como Octagón Jr. El otrora Samuray ha sorprendido a toda la gente desde su llegada a AAA además del trabajo realizado en circuitos independientes en México y Estados Unidos, por lo cual Octagón aceptó nombrarlo su heredero, algo que conmovió al joven gladiador hasta las lágrimas. “Me quedé sin palabras, es una emoción muy grande, un sueño que siempre tuve de chiquito, yo ya le dije a Octagón  que siempre voy hacer crecer el nombre, que no voy a dejar que decaiga el nombre”, aseguró el nuevo junior. Aunque admite que es duro dejar atrás un nombre como el de Samuray del Sol, el cual ha usado por muchos años y con el cual es conocido en la unión americana, pero siente que el cambio le ayudará a continuar por buen camino. “Es duro, pero es tiempo para un cambio, un cambio duro pero que me ayude a salir adelante, yo estoy preparado para todo lo que venga”. El ahora Octagón Jr. tiene metas grandes  y estará buscando llegar a los puestos más altos dentro de AAA. “Solamente Dios sabe hasta dónde voy a llegar, voy a seguir empujando para demostrarle a toda la gente y a Octagón que puedo dejar este nombre en alto”, concluyó el ágil gladiador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×