Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dr. Wagner enfrentará a Canek y L. A. Park

Un triangular nunca antes visto. (Foto: Especial)
Un triangular nunca antes visto. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tlanepantla, Estado de México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Wagner tendrá una complicada noche
Como preámbulo de lo que será el evento Guerra de Titanes el 2 de diciembre dentro de AAA, la empresa UWE-AULL presentará un triangular con dos de los gladiadores que se jugarán las máscaras, Dr. Wagner y L. A. Park, además se enfrentarán a Canek, precisamente un día antes del evento de la “Tres Veces Estelar”.

Las rivalidades históricas que tienen Park y Canek contra el “Galeno del Mal” podrán ser un factor importante para este encuentro, ya que ambos seguramente unirán para castigar a Wagner, posiblemente enfocándose en dejarlo en malas condiciones para el evento Guerra de Titantes.

Aunque no hay que hacer menos lo que podría pasar entre estos dos gladiadores, ya que los egos y las ganas de llevarse el encuentro podrían hacer que una posible alianza terminara rota, aunque sin duda un rompimiento temprano de sus rivales es lo que tendrá que hacer Wagner para llevarse el encuentro.

Además en este evento también se verán otros duelos interesantes, Solar enfrentará en un mano a mano al Negro Navarro, quien buscará destronar al enmascarado del Campeonato Master.

Antes, Zumbi y los Traumas se aliaran para hacer frente a Daga, Chucho el Roto e Iron Love. Por otro lado, se verá un duelo que sin duda llama la atención pues dos de las facciones más poderosas de la empresa AULL, Los Bastardos (Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento), se enfrentarán a los Apocalípticos (Herejia, Judas el Traidor, Cerebro Maligno y Rey del Krimen).

La cita será el 1 de diciembre en la Arena López Mateos en punto de las 8 de la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios