Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Lolita a cumplir el sueño de ir a Japón

Una joven en busca de puestos altos. (Foto: Ezequiel Trejo)
Una joven en busca de puestos altos. (Foto: Ezequiel Trejo)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Su objetivo es el Campeonato Reina de Reinas

-Lolita en imágenes

Para todos los luchadores mexicanos, luchar en Japón es un sueño que no muchos pueden cumplir, ahora una de las jóvenes gladiadores podrá realizarlo, ella es Lolita.

Hace apenas unos años la luchadora técnica se desarrollaba en los circuitos independientes, sus buenas actuaciones hicieron que una de las empresas más importantes de México, AAA, se fijará en ella, consiguiendo realizar un sueño, ahora la empresa la mandará junto a otras de sus compañeras a Japón, donde podrá realizar un nuevo sueño.

“Voy a cumplir dos años  (en AAA) y me siento contenta porque estoy viviendo en un sueño que quería lograr”, comentó Lolita, quien será la luchadora más joven de las cuatro que realizaran el viaje.

El sueño de Lolita está a punto de realizarse cuando comience la aventura por Japón algo que sin duda le proporciona un choque de emociones, ya que además de viajar al país asiático, estará haciendo la gira junto a Faby Apache, Jennifer Blake y Sexy Star.

“Nerviosa y contenta, todo luchador sueña con ir a Japón. Fue algo que no planee y estoy nerviosa porque la lucha allá es más dura  me voy a preparar para que no me agarren de bajada allá”.

Sus inicios como independiente la han llevado a donde está actualmente, en una de las empresas más importantes de México, por lo cual siente que hacer estado en muchas promociones le ha ayudado mucho.

“Se aprende cuando empiezas de independiente, debes forjar tu propio camino, nada es fácil y ni gratis. De lucha aprendes lo que se debe de hacer y no, sobretodo cómo se debe  tratar el público”.

Además recordó a varias de sus compañeras y rivales a las cuales enfrentó durante su carrera antes de ingresar a AAA.

“Con Keira éramos rivales, pero terminamos aliadas contra Vaquerita y Chik Tormenta, con ellas se podría dar una lucha más.

Cuando viaje a Japón a finales de noviembre se presentará en la Pro Wrestling Wave, donde junto a sus compañeras y luchadoras locales estarán buscando una oportunidad por el cetro Reina de Reinas, el cual está en posesión de Sexy Star, pero el mismo es un objetivo para la novel gladiadora.

“Quiero el Campeonato Reina de Reinas, pero todo es a su tiempo y hay que ir escalando peldaños y ganarse el lugar. Apenas tuve la oportunidad por el Campeonato Mixto pero no lo obtuvimos lamentablemente”.

-Lolita en imágenes

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios