Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Regresa UFC a Chicago

El Campeón Mosca buscará defender su título. (Foto: UFC)
El Campeón Mosca buscará defender su título. (Foto: UFC)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 20 de Noviembre del 2012

  • Al menos otros cuatro combates llaman la atención
El Campeón Mosca del UFC  Demetrious Johnson hace su primera defensa frente al contendiente número uno y ganador de la temporada 14 de The Ultimate Fighter Josh Dodson, el sábado 26 de enero cuando The Ultimate Fighting Championship retorne al United Center de Chicago, Illinois.
 
Imbatido en sus últimas tres presentaciones, Johnson venció a Joseph Benavidez en el UFC 152 en septiembre para convertirse en el primer campeón mosca en la historia de UFC, mientras que Dodson ganó su oportunidad ganando por TKO sobre Jussier Formiga en Octubre.
 
En la pelea co-estelar del evento, el ex campeón semicompleto Quinton “Rampage” Jackson enfrenta las manos pesadas de Glover Teixeira, mientras que el último campeón ligero del WEC, Anthony Pettis, choca con el siempre espectacular Donald Cerrone en un explosivo choque.
 
Adicionalmente, este evento, también presenta tres grandes peleadores radicados en Chicago, en combates que podrían definir futuros contendientes.
 
Oriundo de Chicago y egresado de Elmhurst College, Ricardo Lamas pelea frente a  Erik Koch en una pelea en peso pluma que podría definir a un aspirante al título.

Otro vecino de Chicago, Clay Guida,  hace su debut en la categoría pluma frente a la estrella japonesa Hatsu Hioki.

Además, el oficial de policía Mike Russow vs. Shawn Jordan en una pelea de pesos pesados. TJ Grant vs. Matt Wiman  se constituye en un combate entre dos prominentes pesos ligeros.
 
“Chicago es una gran ciudad para peleas y estamos emocionados de regresar al United Center el 26 de enero”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Este será nuestro primer gran evento en FOX para este 2013 y hemos confirmado una gran cartelera, incluyendo la defensa del título mosca. No puedo esperar para regresar a Chicago para este evento”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios