Se une AAA Fusión al apoyo a Héctor Garza

Como previamente se había dado a conocer  el próximo 24 de noviembre se realizará una función para apoyar a Héctor Garza, pero ésta será especial, ya que se convertirá en un evento grabado para la televisión en la marca AAA Fusión.
Como previamente se había dado a conocer el próximo 24 de noviembre se realizará una función para apoyar a Héctor Garza, pero ésta será especial, ya que se convertirá en un evento grabado para la televisión en la marca AAA Fusión.
  • Cuatro empresas participarán en el evento

Como previamente se había dado a conocer  el próximo 24 de noviembre se realizará una función para apoyar a Héctor Garza, pero ésta será especial, ya que se convertirá en un evento grabado para la televisión en la marca AAA Fusión. El evento se realizará en el Deportivo Plan Sexenal, donde estrellas de diferentes empresas se estarán uniendo con el fin de apoyar a Héctor Garza en estos complicados momentos, los cuales estarán encabezados por el Hijo del Perro Aguayo, Psicosis, Chessman, Cibernético, Cuervo, Joe Lider Halloween, Los Traumas,  Mascara Año 2000 Jr, Texano, Toscano, entre muchos otros mas, brindaran una tarde inolvidable. Pero eso no es todo, pues ahora este evento se refuerza más al convertirse en AAA Fusión por lo que esta función será transmitida por televisión. Los Perros del Mal, AAA, DTU y XMW se unirán por el “Querubín” el próximo 24 de noviembre en punto de las 5 de la tarde en el Deportivo Plan Sexenal el donativo será desde 50 pesos y los boletos estarán a la venta en las taquillas de plan sexenal y la oficinas de los Perros del Mal en Córdoba 97 A en la Colonia Roma.

Recomendaciones
Comentarios