Dana White negociará pelea GSP-Anderson Silva

La pelea entre George St-Pierre y Anderson Silva en UFC, es un sueño para muchos aficionados, pero también para su dueño Dana White, quien está buscando poder pactar el duelo.
La pelea entre George St-Pierre y Anderson Silva en UFC, es un sueño para muchos aficionados, pero también para su dueño Dana White, quien está buscando poder pactar el duelo.
  • También se busca sede para el combate

La pelea entre George St-Pierre y Anderson Silva en UFC, es un sueño para muchos aficionados, pero también para su dueño Dana White, quien está buscando poder pactar el duelo. Después de la victoria que obtuvo GSP ante Carlos Condit con la cual se quedó con el Campeonato de Peso Welter, se hicieron más grandes las ansias por ver el combate entre el ahora monarca indiscutible y Anderson Silva. Después del combate, St-Pierre aseguró que pensaría en la posibilidad de enfrentar a Silva, mientras que éste aseguró que le gustaría el encuentro. Otro de los obstáculos que podrían afectar la realización de este combate es el peso, ya que mientras GSP es Campeón de los Welter, Silva es el Campeón peso Mediano, por lo cual ambos tendrían que hacer un esfuerzo por cambiar de categoría o pactar un peso intermedio. Por su parte Dana White ya está planeando como realizar dicho encuentra planeando como convencer a los dos peleadores para el encuentro. “La división (welter) está repleta de talento. Johny Hendricks lució increíble otra vez. Aún así, todo el mundo quiere ver la pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva. Le daré a Georges 10 días de descanso, relajamiento, reagrupación, y luego nos juntaremos en una cita. Probablemente volaremos a hablar con Anderson Silva la próxima semana, y luego iré con Georges en un par de semanas”, comentó para AXS TV. También ya se está planeando una posible sede del combate, la cual podría ser Dallas, Toronto, Brasil o Las Vegas.

Tags
Recomendaciones
Comentarios