Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Listo el cartel de Guerra de Titanes

El último evento magno del año de AAA. (Foto: Triple A)
El último evento magno del año de AAA. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Caerá una máscara o una cabellera
  • Se ponen en juego el Megacampeonato y el cetro Crucero
El último evento magno de AAA está listo, Guerra de Titanes ya tiene cartel completo, donde se pondrán en juego campeonatos, máscaras y cabelleras.

Las rivalidades están ardiendo dentro de la Tres Veces Estelar y tres de éstas han decidido jugarse todo, por lo cual estarán entrando a una jaula donde el último en salir dejará su máscara o su cabellera, estos gladiadores son: Cibernético, el Vampiro, Dr. Wagner, L. A. Park, el Hijo del Perro Aguayo y Chessman.

Estos seis gladiadores no tendrán aliados dentro del enrejado y tendrán que buscar a como dé lugar salvar sus tapas y melenas, además de intentar hacer perder a su respectivo rival, Cibernético y su Secta han acosado al Hijo del Perro Aguayo y los Perros del Mal, Chessman ha sido humillado por el Vampiro y quiere venganza, mientras que Dr. Wagner y L. A. Park han revivido una rivalidad muy añeja, ahora uno de ellos caerá en Guerra de Titanes.

Por otro lado, el Megacampeonato de la AAA estará en juego, el Mesías decidió darle una oportunidad al Texano Jr., quien ha estado buscando el cinturón, para así humillar a la empresa de las tres vocales, sin duda será un duelo de experiencia ya que ambos conocen los distintos tipos de lucha, además los séconds, Fénix y Silver King podrían nivelar la balanza hacia alguno de los lados.

Por otro lado por fin se enfrentarán sobre un ring los Psycho Circus y los Inferno Rockers, ya que estos últimos han estado interviniendo en las luchas de los payasos buscando humillarlos, por lo cual los consentidos de la afición intentarán ponerlos en su lugar, cabe resaltar que Uro Rocker no está programado pero podría sorprender con una aparición.

Antes, La Park y Octagón se vuelven a unir para defender la AAA, junto a un luchador sorpresa se estarán enfrentando a Silver King y otros dos gladiadores los cuales aún no se conoce su nombre.

Si esto no fuera poco, se pondrá en juego el Campeonato Crucero AAA, que posee Juventud Guerrera, quien en una lucha de escaleras intentará retener el cetro ante Fénix, Daga, Teddy Hart, Psicosis, Jack Evans, Joe Líder y un luchador traído de TNA.

Todo está listo para que la “Tres Veces Estelar” cierre el año con broche de oro en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan Jalisco en punto de las 18 horas el próximo domingo 2 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios