Sigue la polémica por tema Cena-AJ

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, siguió la polémica entre la relación entre John Cena y AJ Lee, quienes parece que han dejado en claro que sí tienen algo más que amistad.
 Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, siguió la polémica entre la relación entre John Cena y AJ Lee, quienes parece que han dejado en claro que sí tienen algo más que amistad.
  • Se pactó el duelo entre Sheamus y Big Show para TLC
  • Sigue la rivalidad entre Randy Orton y Alberto del Río

Este martes durante las grabaciones de Smackdown de la WWE, siguió la polémica entre la relación entre John Cena y AJ Lee, quienes parece que han dejado en claro que sí tienen algo más que amistad. The Miz presentó una nueva edición de su programa, donde entrevistó a John Cena y AJ sobre lo que estaba pasando entre ellos, cuando AJ estaba a punto de responder sobre el tema, aparecieron Dolph Ziggler y Vickie Guerrero quienes aseguraron que no han terminado con ese tema. Posteriormente apareció Ryback quien destruyó todo el escenario, por lo cual se le pactó una lucha ante Darren Young, al cual derrotó fácilmente, cuando terminó el combate Titus O’Niel ingresó, pero fue golpeado de la misma manera. En el turno estelar, Dolph Ziggler se llevó la victoria ante Randy Orton al llevarlo con un toque de espaldas. Al terminar el encuentro apareció Alberto del Río y Ricardo Rodriguez, quien fue víctima de un RKO, por lo cual el mexicano desistió de atacar a “The Viper”, además cuando Ziggler se iba John Cena lo interceptó y le aplicó un STF. Por otro lado el mexicano Del Río se enfrentó al otro connacional, Sin Cara, al cual venció en un buen duelo, cuando consiguió aplicar una palanca para la rendición. Kofi Kingston derrotó a Damien Sandow en un duelo por el Campeonato Intercontinental, encuentro que terminó a favor de Kofi quien retuvo el cetro, al término del encuentro, Wade Barrett pidió una oportunidad por el cinturón. Además, R-Truth dio cuenta de Antonio Cesaro. Por otro lado, Big Show derrotó a los Campeones en Parejas Daniel Bryan y Kane en una lucha en desventaja. Esta misma noche se pactó para TLC un duelo con sillas entre el Campeón y Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×