Recibe nuestro newsletter
 

X-Project en maratón navideño por Casa Hogar de Fray Tormenta

La lucha libre por una buena causa. (Foto: Especial)
La lucha libre por una buena causa. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • El 19 de diciembre se entregará lo recolectado
La Presidenta de la promoción Valerie Office perteneciente a X-Project, anunció el maratón navideño 2012, el cual en esta ocasión tendrá como destino ayudar a los “cachorros” de Fray Tormenta.

Hace apenas un año, la ex Presidenta de IWL realizó la primera colecta de juguetes para niños de escasos recursos, ahora estará buscando volver a realizar una buena obra.

Aunque en esta ocasión se planea no llevar juguetes, si no artículos de primera necesidad a la Casa Hogar de Fray Tormenta, la cual fue propuesta de la luchadora Lola Gónzalez.


Como en la Casa Hogar de Fray Tormenta, hay puros jóvenes (varones), entonces la colecta será de comida (latas de atún, sopa, semillas, etc) ropa nueva o usada en muy buen estado (todas las talla) y artículos de higiene personal (desodorantes, shampoos, cepillos de dientes, pasta dental, jabón de tocador, etc.).

La mecánica para participar en esta noble labor es sencilla, ya que las personas que deseen hacerlo tendrán que publicarlo en el Facebook personal de Valerie Ritcher Después colectar en su colonia, en su trabajo, con sus amigos, etc. El 19 de diciembre Valerie y Doña Lola Gonzalez recibirán las colectas en el DF.

Posteriormente ese mismo día algunos representantes estarán llevando lo recolectado a la casa de los "cachorros" de Fray Tormenta que se encuentra en Texcoco.

La colecta ya inició y luchadores y aficionados han estado manifestando su deseo de ayudar. Para mayores informes de cómo ayudar visita el siguiente link.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios