Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oficial el duelo Daga contra Matt Cross

El primer duelo de un cartel diferente. (Foto: Especial)
El primer duelo de un cartel diferente. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Como sede tentativa se tiene la Arena Coacalco
Se confirmó que la lucha entre el gladiador mexicano Daga y la estrella independiente de Estados Unidos Matt Cross se realizará el próximo 20 de enero de 2013.

La empresa de ropa Fashion Culture Kitsch (FCK) y la promotora Chilanga Mask (La cual es conocida en el circuito independiente en México y principalmente Chicago),  anunciaron que el duelo se realizará en un evento muy diferente y con combates que agradarán a todos los amantes de la buena lucha, la primera anunciada será en donde Daga estará enfrentando a Matt Cross.

El  gladiador norteamericano mandó un video donde anunciaba su llegada a México y buscaba un buen rival joven y bueno para éste, por lo cual Daga respondió al reto cansado de los luchadores extranjeros que vienen al país sintiéndose superiores.

Además el propio Daga propuso la Arena Coacalco como sede del encuentro, misma que los organizadores de la función anunciaron como lugar tentativo para desarrollar el encuentro, además de una cartelera donde se realizarán cinco encuentros más.

Cabe resaltar que en otro combate los jóvenes gladiadores Fulgor y Zurdog, estarán recibiendo un premio que les otorgará Chilanga Mask después de haber ganado una dinámica realizada en redes sociales, el cual será enfrentar a una de las promesas de la empresa norteamericana CZW.

El resto de los combates no se ha dado a conocer, pero sin duda llama la atención la realización de un encuentro catalogado como “Dreamatch Strong Style” en este evento. Además se anunció que los boletos ya se pueden apartar al mail fckmexico@gmail.com, con un costo de 150 pesos en las primeras dos filas, las cuales tendrán únicamente 160 lugares.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios