Recibe nuestro newsletter
 

Sexy Star por una nueva experiencia en Japón

Sexy Star en busca de nuevos retos. (Foto: Israel P. Vega)
Sexy Star en busca de nuevos retos. (Foto: Israel P. Vega)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Viajará junto a Lolita, Jenniger Blake y Faby Apache

- Sexy Star la Reina de AAA

Siempre que los luchadores viajan a Japón tienen experiencias dignas de recordar, por lo cual esperan volver pronto, ahora Sexy Star tendrá una nueva aventurapor esas tierras ahora en la empresa Pro Wrestling Wave.

La bella gladiadora de AAA estará viajando a imperio del “Sol Naciente” de nueva cuenta lo cual la emociona, ya que espera generar nuevas experiencias que le ayuden en su quehacer luchístico, además que busca demostrar que la lucha libre mexicana es mejor.

“Estoy muy contenta de regresar, la primera vez que fui me encantó Japón y enfrentarme a las japonesas. Allá la lucha es más dura pero no por eso superior a nosotros, creo que tenemos mejor preparación”, comentó Sexy Star.

Sexy no irá sola en esta ocasión como lo hizo en su primer viaje, pero ahora estará acompañada de dos luchadoras que nunca han ido a ese país, Lolita y Jennifer Blake, aunque lo único que les pudo aconsejar para esta experiencia es duro entrenamiento.

“Creo que cada quien va a experimentar, no te pueden decir cómo está la feria, pero sí le puedo decir es que se ponga a entrenar y mucho, porque le falta para poder estar allá”.

Por otro lado reconoció la experiencia de Faby, ya que estuvo varios años en Japón, por lo cual ella sigue preparándose para el difícil público japonés a quienes ya logró conquistar una vez.

“Faby estuvo ahí cinco años y sabe a lo que se va a enfrentar. Yo en realidad sí me sigo preparando porque es la segunda vez que voy, antes fui sola, la única mexicana era yo, afortunadamente a la gente le agrado y espero que pase eso otra vez”.

La afición de Japón es exigente y analizan los movimientos y el accionar de los luchadores, aunque no es tan efusiva como en México sabe reconocer cuando un luchador hace un buen combate.

“Es muy diferente desde el calor de la gente, aquí te motivan un poco más, porque te están gritando y alentándote, pero allá todo es callado y si les gusta algo pues ya te aplauden”.

Sexy Star tiene la firme misión de regresar con el Campeonato Reina de Reinas, ya que en una eliminatoria entre las mexicanas y luchadoras japonesas estará su futura retadora que posteriormente la enfrentará en un duelo por el cetro.

“Hay que echarle muchísimas ganas y mi misión en regresar con el Campeonato”.

En finales de noviembre, la luchadora ruda y sus compañeras estarán viajando a Japón para enfrentar un nuevo reto en tierras lejanas.

- Sexy Star la Reina de AAA

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios