Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Thiago Silva dio positivo en examen antidoping

El resultado de su combate pasado fue anulado. (Foto: INK PR)
El resultado de su combate pasado fue anulado. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Es su segunda suspensión por dopaje
El peleador de UFC, Thiago Silva dio positivo en un examen antidopaje por marihuana tras el evento que se realizó en Macao, China el pasado 10 de noviembre.

Después del encuentro ante Stanislav Nedkov en donde Silva había resultado ganador, el brasileño fue sometido a la prueba antidopaje misma que no pasó al detectársele consumo de marihuana.

La empresa encabezada por Dana White, decidió anular el resultado y emitió un comunicado sobre el tema en su página web.

“Thiago Silva ha dado positivo en un test, donde se encontraron metabolitos de marihuana tras su pelea en UFC on FUEL TV en Macau, el UFC tiene una estricta política en lo que se refiere al uso de cualquier sustancia ilegal, estimulantes o agentes dopantes”, dice el comunicado.

Puesto que en China no existe una comisión reguladora, la UFC decidió sancionar al peleador por su cuenta suspendiéndolo por seis meses, además de invitarlo a un programa de rehabilitación, ya que es la segunda ocasión que es suspendido al pasar el control antidoping.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios