Recibe nuestro newsletter
 

Familia de TJ y Factor triunfan en Naucalpan

Triunfo de la Familia de Tijuana. (Foto: IWRG)
Triunfo de la Familia de Tijuana. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 23 de Noviembre del 2012

  • Las trampas ayudaron al bando rudo
Con una trampa la Familia de Tijuana  conformada por Damián 666 y Eterno además de complementarse por Factor del Comando Élite enfrentando al “Creyente” Veneno, el Ángel y el Pantera a quienes vencieron gracias a una trampa comandada por Eterno.

Lucha rápida en su primer caída, ya que los rudos fueron efectivos en su accionar para que se adelantaran en los cartones ante el asombro del público y sus rivales que en la segunda caída se tuvieron que emplear a fondo para no caer en dos al hilo y con el estilo relajado de Veneno junto a los lances aéreos del Ángel junto al Pantera que parece que los años no pasan en el emparejando las acciones a una caída por bando.

Ya en la caída final, Veneno accidentalmente golpeó el réferi Reyes Rosas por lo que no vio cuando  Veneno dejó fuera de combate a Damian con Brackcraker, ni cuando Eterno (ya eliminado) ingresó y le recetó el mismo castigo a Veneno y después depositar a la “Bestia del Apocalipsis” sobre el “iluminado” para que el réferi aún lastimado contara las tres palmadas para darle la victoria al bando rudo.

En el encuentro semifinal, en duelo de leyendas y maestros, sólo una colmillada del Pirata Morgan pudo llevar a la victoria a su equipo integrado por el Negro Navarro y Black Terry ante los Cadetes del Espacio, Súper Astro, Ultraman y Solar en su reaparición en esta arena.

En la lucha especial el Dr. Cerebro junto al Fresero Jr. y Relámpago dieron cuenta de Rayan,  Eita y Carta Brava Jr. que no contento con la derrota reto al Dr. Cerebro a una lucha mano a mano.

En la segunda lucha Dinamik Black y Galaxi vencieron a la dupla de Yack y Fulgor. En la primer lucha Matrix Jr dio cuenta de Zuper Black.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios