Diamante Azul y Rush suman su segunda victoria en Japón

Los representantes del CMLL, Diamante Azul y Rush consiguieron su segunda victoria dentro del World Tag League 2012, sumando así cuatro puntos en el torneo organizado por la NJPW.
 Los representantes del CMLL, Diamante Azul y Rush consiguieron su segunda victoria dentro del World Tag League 2012, sumando así cuatro puntos en el torneo organizado por la NJPW.  (Foto: Israel P. Vega)
El Kyoto KBS Hall -
  • Tienen dos victorias y una derrota

Los representantes del CMLL, Diamante Azul y Rush consiguieron su segunda victoria dentro del World Tag League 2012, sumando así cuatro puntos en el torneo organizado por la NJPW. Los representantes del Consejo Mundial de lucha libre enfrentaron a Masato Tanaka y a Yujiro Takahashi, dos experimentados gladiadores japoneses que sin duda han demostrado porque se mantienen en el liderato del Grupo B, aunque sorprendentemente los mexicanos se llevaron el triunfo cuando Rudh sometió a Yujito con toque de espaldas y así acercarse al liderato. Los mexicanos sugirieron así su segundo triunfo en cuatro jornadas del torneo, después de haber caído en la tercera ante Toru Yano y Takashi Iizuka y haber descansado en la primera. Los equipos se encuentran de la siguiente manera: Grupo A: Minoru Suzuki y Kengo Mashimo 6 Togi Makabe y Wataru Inoue 4 Yuji Nagata y Masaaki Mochizuki 4 Shinsuke Nakamura y Tomohiro Ishii 4 Kazuchika Okada y Yoshi Hashi 2 Hirooki Goto y Karl Anderson 2 Hiroshi Tanahashi y Captain New Japan 0 Grupo B: Masato Tanaka y Yujiro Takahashi 6 Rush y Diamante Azul 4 Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima 4 Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. 2 Manabu Nakanishi y Strong Man 2 MVP y Shelton Benjamin 2 Toru Yano y Takashi Iizuka 2

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×