El Hijo del Fantasma por un reto extremo en XMW

Un nuevo gladiador del CMLL estará presentándose en un evento de la extreme Mexican Wrestrling (XMW), éste será el Hijo del Fantasma, el cual estará exponiendo el Campeonato Semicompleto del DF.
 Un nuevo gladiador del CMLL estará presentándose en un evento de la extreme Mexican Wrestrling (XMW), éste será el Hijo del Fantasma, el cual estará exponiendo el Campeonato Semicompleto del DF.
Ciudad de México -
  • Marcela buscará el Campeonato Femenil XMW

Un nuevo gladiador del CMLL estará presentándose en un evento de la extreme Mexican Wrestrling (XMW), éste será el Hijo del Fantasma, el cual estará exponiendo el Campeonato Semicompleto del DF. El anterior invitado fue Averno, quien realizó un buen encuentro, ahora el Hijo del Fantasma se estará presentando en el duelo estelar de este próximo 8 de diciembre en el evento denominado Preposada el cual se realizará en el Gimnasio Gloria. El “Duende que camina” estará expiniendo el Campeonato completo del DF, en un duelo triangular donde estará enfrentando a Dance Boy y Terremoto, quienes tendrán una gran oportunidad por este cetro avalado por la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal. Además en esa función también estará presente otra integrante del CMLL, Marcela, quien estará poniendo una difícil prueba a la joven Ludark, en un duelo mano a mano, donde se pondrá en juego el Campeonato Femenil de XMW. Esta misma noche, el cetro peso Jr. XMW será disputado en un cuadrangular, donde se enfrentarán Saruman, Belial, Torni e Impulso. También se pondrá en juego la Copa Preposada XMW, la cual buscarán Arez, Fly Star, Fulgor, Mr. Leo, Maiden, Sick Boy, Oscuro y Ojo Diabólico. Antes en un duelo de pesos completos, el Dollar se enfrentará a Heavy Boy y Lunathor. Para abrir las hostilidades de la noche, Diablo, Corsario Negro, Chica Yeye, Metaleon y Fly Metalix, enfrentarán a Mamba, Harry Boy, Yoruba, Fly Warrior y Black Puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×