Recibe nuestro newsletter
 

Junior dos Santos confía en volver a noquear a Caín Velásquez

Junior busca su segunda defensa del cetro. (Foto: Apolo Valdés)
Junior busca su segunda defensa del cetro. (Foto: Apolo Valdés)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Río de Janeiro, Brasil, domingo 25 de Noviembre del 2012

  • Quiere demostrar que es el hombre más duro del planeta
El actual Campeón Completo de UFC, Junior dos Santos, se encuentra listo para defender el cinturón de la especialidad, además de buscar que es el peleador más duro del planeta volviendo a noquear a Caín Velásquez.

Pese a que ya derrotó en una ocasión a Caín Velásquez, Junior no se confía ya que el mexicanoamericano viene en mejor condición que en el combate en el cual le arrebató el cetro.

“Él presenta muchos retos para mí. Su cardio es el mejor cardio en la división heavyweight, tiene muy buenas habilidades peleando de pie. Creo que es el mejor en lucha y con su ground-and-pound”.

Aunque aseguró que pese a ser una pelea complicada, volverá a repetir la dosis con la que ganó el Campeonato Mundial Pesado de UFC.

“Realmente pienso que voy a volver a noquearle. Voy a tardar un poco más, tal vez en el segundo o tercer round pero pienso que voy a noquearle de nuevo”.

El reto para Junior es claro, quiere demostrar que es el mejor en las MMA, "esta pelea creo que va a demostrar que soy el hombre más duro del planeta”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios