La Sombra busca el cetro de Terrible

La Sombra consiguió una gran victoria este domingo en la Arena Coliseo del CMLL, mismo que aprovechó para retar al Terrible a un duelo por el Campeonato Mundial Completo que posee en sus manos el...
 La Sombra consiguió una gran victoria este domingo en la Arena Coliseo del CMLL, mismo que aprovechó para retar al Terrible a un duelo por el Campeonato Mundial Completo que posee en sus manos el líder de los TRT.
Arena Coliseo -
  • Regresó Mr. Niebla al ring
  • Siguen los problemas entre Cancerberos y Rebeldes Tuareg

La Sombra consiguió una gran victoria este domingo en la Arena Coliseo del CMLL, mismo que aprovechó para retar al Terrible a un duelo por el Campeonato Mundial Completo que posee en sus manos el líder de los TRT. La intensidad del combate llevó a las últimas consecuencias a los protagonistas, La Máscara y Titán se encargaron de dejar alejados del cuadrilátero a Rey Escorpión y Dragón Rojo, situación que aprovecho La Sombra  para derrotar con clase y personalidad al Terrible, retándolo de inmediato por el Título Mundial Completo, desafío que fue aceptado por el “Zar de la Rudeza”. Mr. Niebla regresó al cuadrilátero y La Peste Negra lució plena, ya que el equipo se presentó completo, ya que el enmascarado se acompañó del Felino, Negro Casas y por supuesto Zacarias el perico, los apestosos demostraron cuanta es su acoplación que  superaron a un complejo equipo técnico integrado por Blue Panther, Rey Cometa y Ángel de Oro, que pese a conjuntar experiencia y juventud fueron superados. En un duelo en match relámpago, el Sagrado se vio superior y derrotó a Vengellys en un buen duelo mano a mano. Por otro lado, la rivalidad entre Cancerberos del Infierno y Rebeldes Tuareg sigue ardiendo, ya que de nueva cuenta dos integrantes de estas agrupaciones tuvieron que compartir esquina, por lo cual Virus y Skándalo terminaron golpeándose y propiciando la derrota de su equipo junto a Sangre Azteca, cayendo en dos al hilo a manos de Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y FGuego, al final del encuentro Cancerbero llegó para apoyar a Virus para atacar al Tuareg. Por otro lado, Metálico, Oro Jr. y Leono derrotaron a Herodes Jr., Taurus y Espanto Jr., mientras que en la inicial, Ramstein y Camorra dieron cuenta de Robin y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×