CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Sonnen no merece enfrentarme: Jon Jones - Más Deportes - Lucha Libre - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sonnen no merece enfrentarme: Jon Jones

Jon Jones arremetió contra Sonnen. (Foto: Especial)
Jon Jones arremetió contra Sonnen. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Aseguró que vencerá a Chael Sonnen
El actual Campeón de peso Semicompleto de la UFC, Jon “Bones” Jones, fue claro al asegurar que la batalla pactada contra Chael Sonnen  no debería de ocurrir, porque el polémico pelador no se merece un encuentro contra él.

Ambos serán entrenadores del reality show de la empresa, The Ultimate Fighter 17, por lo cual al ser los líderes de los dos grupos tendrán que enfrentarse en abril, hecho que no tiene muy contento a “Bones”.

“Chael definitivamente no se merece pelear conmigo y todo el mundo ve eso. Mientras la gente al final del día se dé cuenta de eso, yo estoy feliz”, comentó el peleador.

Sonnen es un peleador al que le encanta hablar, reta a sus rivales y hace declaraciones polémicas, algo que molesta a muchos de sus contendientes, quienes no quieren caer en el juego, pero Jon Jones aseguró que entrará en el terreno de Chael .

“Voy a hacer lo que la mayoría de gente no se atreve a hacer: enfrentarme a él, cada día durante seis semanas. La mayoría de la gente no soporta a Chael mientras es entrevistado sobre ellos. La mayoría quiere a Chael de su lado. Chael puede ser intimidante cuando sale con los insultos y te vende una pelea. Pero estoy haciendo lo que la mayoría piensa que es una locura. Voy a estar todo el día alrededor suyo, cada día. Escuchemos qué tiene que decir”.

Desde el momento en que se pactó este combate, la polémica lo ha rodeado ya que hay peleadores y aficionados que no están de acuerdo con el combate, por lo mismo Sonnen debe de demostrar que es merecedor al encuentro. Pese a esto, Jonnes está confiado en que se llevará el combate.

“No tengo ninguna duda en mi mente de que derrotaré a Chael. Pero esta es una oportunidad de darle a los fans lo que quieren, para mostrarles la persona que soy en el TUF y dejarles ver a Chael como persona y entretener a los fans", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios