Recibe nuestro newsletter
 

Sonnen no merece enfrentarme: Jon Jones

Jon Jones arremetió contra Sonnen. (Foto: Especial)
Jon Jones arremetió contra Sonnen. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Aseguró que vencerá a Chael Sonnen
El actual Campeón de peso Semicompleto de la UFC, Jon “Bones” Jones, fue claro al asegurar que la batalla pactada contra Chael Sonnen  no debería de ocurrir, porque el polémico pelador no se merece un encuentro contra él.

Ambos serán entrenadores del reality show de la empresa, The Ultimate Fighter 17, por lo cual al ser los líderes de los dos grupos tendrán que enfrentarse en abril, hecho que no tiene muy contento a “Bones”.

“Chael definitivamente no se merece pelear conmigo y todo el mundo ve eso. Mientras la gente al final del día se dé cuenta de eso, yo estoy feliz”, comentó el peleador.

Sonnen es un peleador al que le encanta hablar, reta a sus rivales y hace declaraciones polémicas, algo que molesta a muchos de sus contendientes, quienes no quieren caer en el juego, pero Jon Jones aseguró que entrará en el terreno de Chael .

“Voy a hacer lo que la mayoría de gente no se atreve a hacer: enfrentarme a él, cada día durante seis semanas. La mayoría de la gente no soporta a Chael mientras es entrevistado sobre ellos. La mayoría quiere a Chael de su lado. Chael puede ser intimidante cuando sale con los insultos y te vende una pelea. Pero estoy haciendo lo que la mayoría piensa que es una locura. Voy a estar todo el día alrededor suyo, cada día. Escuchemos qué tiene que decir”.

Desde el momento en que se pactó este combate, la polémica lo ha rodeado ya que hay peleadores y aficionados que no están de acuerdo con el combate, por lo mismo Sonnen debe de demostrar que es merecedor al encuentro. Pese a esto, Jonnes está confiado en que se llevará el combate.

“No tengo ninguna duda en mi mente de que derrotaré a Chael. Pero esta es una oportunidad de darle a los fans lo que quieren, para mostrarles la persona que soy en el TUF y dejarles ver a Chael como persona y entretener a los fans", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios