Recibe nuestro newsletter
 

L.A. Park sentencia a Dr. Wagner

L. A. Park está listo para el encuentro. (Foto: Triple A)
L. A. Park está listo para el encuentro. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 27 de Noviembre del 2012

  • El “Huesudo” espera quedarse al final de la jaula con el “Galeno”
Guerra de Titanes está ya a la vuelta de la esquina.  Este domingo 2 de diciembre, en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, las estrellas más grandes de AAA apostarán máscaras y cabelleras en una lucha en jaula.   

Tres rivalidades épicas se verán representadas en este encuentro, donde uno de los participantes quedará sin máscara o cabellera.    

Sin duda alguna una de las rivalidades más importantes y añejas es la de L.A. Park en contra de Dr. Wagner Jr., luchadores que durante muchos años han tenido un encono personal.   

L.A. Park se encuentra listo para el encuento y espera desenamascarar a su odidado rival, “Wagner me ha rehuído siempre. Cada vez que voy a un lugar donde él está, busca la manera de escapar, de salir al paso, de huir; yo puedo decirle a todo el público que he estado como técnico por los problemas que tengo con Konnan, Jeff Jarrett y todos ellos, pero si algo es cierto es que con Wagner no puedo hacer equipo como si nada pasara, son muchos años ya de rivalidad inconclusa, y que bueno que aquí en AAA nos han puesto en esta jaula, para poder llevarme por fin la máscara de Wagner”.

Por otro lado, se negó a hablar de Cibernético, Hijo del Perro Aguayo, Chessman y el Vampiro, ya que su objetivo es sólo el “Galeno”, “no me interesa hablar de ellos porque mi pique es con Wagner, pero sí le digo a todos, rudos o técnicos, quienes sean, que si me tocara quedarme al final con alguno de ellos, me voy a llevar su máscara o su cabellera.  Llámese Cibernético, Chessman, Perro Aguayo, Vampiro, quien sea, aunque la verdad yo preferiría quedarme con Wagner a definir, porque la verdad lo nuestro ya rebasó todo lo deportivo y qué mejor que sea en un evento así de grande para que mucha gente vea quien es el mejor”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios