John Cena con la mira en Dolph Ziggler

La rivalidad de John Cena en contra de Dolph Ziggler en WWE sigue ardiendo después de todos los comentarios que ha hecho sobre el "Marine" y AJ, además de los ataques, Cena ha manifestado su...
 La rivalidad de John Cena en contra de Dolph Ziggler en WWE sigue ardiendo después de todos los comentarios que ha hecho sobre el "Marine" y AJ, además de los ataques, Cena ha manifestado su hartazgo y está buscando acabar con "Mr. Money in the Bank"
  • Sheamus ganó su combate por descalificación

La rivalidad de John Cena en contra de Dolph Ziggler en WWE sigue ardiendo después de todos los comentarios que ha hecho sobre el “Marine” y AJ, además de los ataques, Cena ha manifestado su hartazgo y está buscando acabar con “Mr. Money in the Bank”. John Cena participó en las grabaciones de Smackdown de esta semana donde sentenció a Dolph Ziggler por todo lo que ha hecho en su contra y AJ, mientras hablaba apareció Alberto del Río quien lo interrumpió y lo reto a un duelo. El combate no fue sencillo para ninguno de los dos contendientes, pero Del Río llevó el dominio por más tiempo del mismo,  aunque al final el mexicano terminó cayendo víctima del ajuste de actitud. En cuanto Cena salía del ring Dolph Ziggler lo interceptó para golpearlo. Ya en el turno estelar de la noche, Ziggler enfrentó a Sheamus, justo cuando el celta dominaba ingresó al ring y lo golpeó, ocasionando la descalificación de Dolph a quien poco le importó, ya que se unió al ataque, hasta que John Cena llegó a salvar la sitación. Por otro lado, Daniel Bryan, Kofi Kingston y Kane vencieron a Wade Barrett, Titus O’Niel y Darren Young. Mientras que Damien Sandow dio cuenta de Tyson Kidd. Finalmente The Great Khali hizo valer su poderío y dio cuenta de David Otunga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×