Hulk Hogan sigue tras Bully Ray

La semana pasada en Impact Wrestling Austin Aries expuso la vida privada de Brooke Hogan mostrando cámaras escondidas en las que aparecían la hija de la leyenda y BullyRay en pláticas privadas y...
La semana pasada en Impact Wrestling Austin Aries expuso la vida privada de Brooke Hogan mostrando cámaras escondidas en las que aparecían la hija de la leyenda y BullyRay en pláticas privadas y comprometidas.
 La semana pasada en Impact Wrestling Austin Aries expuso la vida privada de Brooke Hogan mostrando cámaras escondidas en las que aparecían la hija de la leyenda y BullyRay en pláticas privadas y comprometidas.
Ciudad de México -
  • La rivalidad entre Hulk Hogan, Bully Ray y Austin Aries crece cada vez más
  • Bobby Roode asegura que será campeón mundial de TNA

La semana pasada en Impact Wrestling Austin Aries expuso la vida privada de Brooke Hogan mostrando cámaras escondidas en las que aparecían la hija de la leyenda y BullyRay en pláticas privadas y comprometidas lo que le valió al ex del equipo 3D a ganarse el odio de Hulk Hogan. Esta semana Austin Aries enfrentó al Campeón División X por el cinturón pero la lucha terminó en descalificación.  Austin Aries se mostró dominante dejando a RVD en la lona, cansado y bastante castigado por lo que aparentaba que el Cinturón cambiaría de manos, pero un comentario que Austin mencionó sobre Brooke hizo que Bully Ray ingresara al ring para castigarlo, sin embargo “el mejor en este mundo o en cualquier otro” logró escapar del cuadrilátero pero en la plataforma lo esperaba Hulk Hogan aunque éste se quedó mirando fijamente a Ray, por lo que esta rivalidad entre estos tres hombre cada día crece más. El retador al Campeonato del Mundo, Bobby Roode, aseguró que la semana pasada mandó un mensaje claro a Jeff y al “Rockie” refiriéndose a Christian York y prometió que se convertiría en el nuevo monarca mundial ya que logró vencerle con un solo movimiento y que Christian dejó mal a Hardy, por lo que él será el nuevo campeón del mundo. Al poco tiempo de esto, York retando a Roode a una lucha que se llevó a cabo en poco tiempo. En un arranque de furia contra el árbitro del combate, York se distrajo lo que le costó la derrota ante Roode, sin embargo, al terminar el combate Bobby toma una silla del ringside con la intención de lastimas a Christian. En ese momento Jeff Hardy ingresó al cuadrilátero para defender el embate del ex campeón. AJ Styles y James Storm se enfrentaron ante Kazarian y Christopher Daniels  siendo derrotados cuando el “Tennesse Cowboy” logró recuperarse llevándose  la lucha en una distracción de los contrincantes que aprovechó bien el compañero del “fenomenal” conectando una “Last Call” sobre Daniels. En otros resultados, Matt Morgan le gana a Douglas Williams, y Gail Kim sucumbe ante Mickie James.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×